domingo, 17 de marzo de 2024

EL MAL CHISTE DEL NOVUS ORDO, EMPEORADO COMO CARNAVAL

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   
   
El 11 de Febrero, el presbítero Peter Dries Reinartz, de 60 años e “instalado” el 19 de Junio de 1994, presidió una eucaristía de carnaval en la parroquia de San Nicolás en Raeren, una parroquia germanohablante en la diócesis de Lieja (Bélgica).
   
El reverendo Dries vestía como un indio con un traje de franjas amarillas. El siguiente video cita secuencias de video del evento.


La Eucaristía alternaba entre discursos rimados y “oraciones” y canciones, en su mayoría música swing en tiempo ¾ con aplausos, adecuada para entretener a una audiencia a fines de la década de 1950.

También el Evangelio y partes de la Oración Eucarística se transformaron en rimas de estilo libre. Después de un Aleluya con sonidos electrónicos, Dries pronunció las “palabras de consagración” sobre el pan y el vino casi correctamente.
   
La mayoría de las declaraciones durante la Eucaristía del payaso giraban en torno a acusaciones contra la Iglesia. El siguiente versículo difundió la propaganda homosexual:
Was die Sexualmoral betrifft, so muss die Agonie ein Ende haben.
die die Kirche hervorgebracht hat / und die überhaupt kein Vergnügen bereitet.
Es kann verschiedene Wege geben /
die Liebe zu leben
[Con respecto a la moralidad sexual, la agonía que la Iglesia ha producido / y que no da placer en absoluto / 
debe terminar.
Puede haber diferentes maneras / 
de un amor vivo].
Su problema es que confunden el amor con el pecado, al igual que el ideólogo homosexual romano Francisco Bergoglio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.