viernes, 8 de marzo de 2024

CARIDAD DE LOS OBISPONES ESTADOUNIDENSES PROMOVIENDO ANTICONCEPTIVOS Y ABORTO EN ÁFRICA

Noticia tomada de GLORIA NEWS. Por razones de modestia, nos abstenemos de publicar la mayoría de las imágenes.
   
   
Los Servicios de Ayuda Católica (CRS) de los obispones estadounidenses están ayudando a los africanos a recibir preservativos y píldoras anticonceptivas y a abortar a sus hijos, escribió el 6 de Marzo el Instituto Lepanto, que investigó proyectos en Camerún, Zimbabue y Lesoto. CRS es miembro de Cáritas Internationális.
  • CRS ha remitido a niñas de tan sólo 10 años con abortistas y vendedores de anticonceptivos.
  • CRS produjo y distribuyó materiales con el logotipo de CRS que promovían la masturbación y los preservativos.
  • CRS se ha asociado con varias organizaciones que promueven el asesinato de bebés nonatos.
  • Los directores de proyectos de CRS promueven el aborto y los anticonceptivos.
  • Los manuales de formación tienen contenido pornográfico.
  • En una reunión con el proyecto asociado Karabo ea Bophelo (en sesoto “una solución para la buena salud”), a la que asistieron representantes de CRS, un periodista vio cómo se descargaban de una furgoneta grandes cajas de preservativos.
  • El arzobispo Gerard Tlali Lerotholi OMI de Maseru (Lesoto) dijo que no podía «responder por CRS» porque este no le informaba de sus actividades ni tenía en cuenta las opiniones de la Iglesia local.
  • Asociarse a los programas gubernamentales estadounidenses USAID Y PEPFAR obliga a CRS a asumir serios compromisos morales, por no decir a abandonar por completo su identidad católica en favor de presentarse como una ONG laica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.