lunes, 16 de diciembre de 2024

EXCOMULGAN PRESBÍTERO COSTARRICENSE POR RECHAZAR A BERGOGLIO


El presbítero José Pablo de Jesús Tamayo Rodríguez, párroco de Nuestra Señora de Guadalupe (cantón de Goicoechea, prov. de San José, Costa Rica), fundador y superior de la asociación Opus Cordis Eucharístici, y otrora capellán de Una Voce Costa Rica, fue excomulgado por el delito canónico de cisma al criticar la autoridad de Francisco Bergoglio, según decreto firmado por el masonófilo arzobispón de San José, José Rafael Quirós y Quirós el 20 de Noviembre y que fue publicado antier 14 de Diciembre en la página de Facebook de la parroquia de marras.
  

Tamayo Rodríguez (“instalado” el 24 de Enero de 1979 con el rito montini-bugniniano, por tanto NO ES SACERDOTE CATÓLICO) había sido director espiritual de la página “Adoración y Liberación”, que opone ante un Bergoglio desfachatadamente apóstata a su antecesor Benedicto XVI Ratzinger, aun cuando como se ha documentado más allá de la saciedad por tantos y tantos años que Bergoglio es la consecuencia del Vaticano II donde Ratzinger fue uno de sus grandes figuras (no en vano era llamado uno de los “magos del Concilio Vaticano II” junto a Johann Joseph “Hans” Küng Gut, Yves Marie Joseph Congar Desoye OP y Karl Rahner Trescher SJ), y que Ratzinger posaba de conservador para ascender en su carrera eclesiástica, lo que lo hacía realmente peligroso como dijeran en su momento sus profesores de teología y el arzobispo Marcel Lefebvre. Dicho de otra manera, creen que la fiebre de la apostasía está en las bergoglianas sábanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.