El exjesuita James A. Marshall recibió el sacramento de las Órdenes Sagradas en el orden mayor del sacerdocio de manos de Mons. Germán Fliess ICR el pasado 14 de Diciembre en la iglesia Reina de Todos los Santos en Brooksville (Florida).
Marshall tuvo como asistente al padre Michael DeSaye ICR, quien como él también abandonó la secta deuterovaticana y se convirtió al catolicismo y se hizo miembro del Instituto Católico Romano de Mons. Donald Sanborn.
El padre James A. Marshall nació en El Paso (Texas), y posee un Bachillerato de Administración de Empresas en Redes de Negocios de Computadoras de la Universidad Estatal de Nuevo México. Estudiaba posgrado en la A&M de Texas antes de ingresar a la Compañía de Jesús en 1991. “Instalado” presbítero en 2003, su ministerio lo ha llevado a College Station, El Paso, y Spring (Texas), Alburquerque (Nuevo México) y más recientemente a Miami (Florida).
Es mejor conocido por su participación en el movimiento pro-vida. Ha trabajado con Sacerdotes por la Vida y ha apoyado proyectos como el Viñedo de Raquel y otras organizaciones pro-vida.
El 29 de Septiembre de 2023 recibió la primera tonsura por Mons. Donald Sanborn, fundador y superior general del Instituto Católico Romano; y el pasado Noviembre recibió el orden mayor del diaconado.
Roguemos a Dios para que sea un Sacerdote Santo y también de el paso él y el Instituto Católico Romano de abandonar “La Tesis Cassiciácum” (Papado Materiáliter) si la llegó aceptar, así como el mismo Mons. Michel Guérard des Lauriers abjuró de ella antes de morir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.