Noticia tomada de GLORIA NEWS.
La cadena televisiva francesa BFMTV emitió el momento en que Brigitte Marie-Claude Trogneux Pujol, la concubina del presidente francés, se acercaba a “comulgar” en el servicio de “dedicación” de la catedral de París.
La peculiaridad reside en el hecho de que ella es divorciada. Brigitte Trogneux estuvo casada de 1974 a 2006 con el banquero André-Louis Auzière Costes († 2019), con quien tiene tres hijos.
Después de divorciarse de Auzière, Brigitte se “casó” en 2007 con Emmanuel Macron Noguès, su antiguo alumno en el instituto privado católico y jesuita “San Luis Gonzaga” de París, con el que había mantenido una relación mientras era su profesora.
COMENTARIO: Ese domingo 8, los asistentes a la “dedicación” de la catedral de París y demás novusorditas (que no celebraron la Inmaculada Concepción porque cayó en domingo) escucharon la perícopa de San Lucas III, 1-6, correspondiente al 2.º Domingo de Adviento - ciclo “C”, el comienzo de la predicación de San Juan Bautista, el cual no por casualidad fue a parar en la cárcel por reprochar el adulterio de Herodías al abandonar a su esposo Filipo para irse con Herodes Antipas, y dos años después, él ser decapitado. Y el arzobispón Laurent-Bernard-Marie Ulrich George, por callar el adulterio (aunque su Secta Deutetovaticana y Sinodal de la cual es gerente provincial es una adúltera), ha obtenido ver su cabeza coronada con mitra.
Pero ya que estamos, el hecho que la “comunión” se dé indiscriminadamente a pecadores públicos, ¿no es otra señal de que definitivamente Nuestro Señor Jesucristo NO ESTÁ ALLÍ en el rito montini-bugniniano? (No os creáis, neocones, tampoco está en esa Nueva Misa Latina de 1962 por la que estáis en desobediencia a vuestro señor Francisco Bergoglio).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.