domingo, 27 de octubre de 2019

ABADÍA BENEDICTINA PASA A SER INDEPENDIENTE, ABANDONAN A LA FRATER

Por Petrus Romanus, corresponsal de TRADITIO en Roma.
  
ABADÍA BENEDICTINA DE FAMA MUNDIAL DESERTA DE LA NEO-FSSPX. LOS BENEDICTINOS RECHAZARON SEGUIR EL CAMINO DE FELLAY/PAGLIARIANI A LA IGLESIA HERÉTICA
  
   
El 23 de Octubre de 2019 se informó que la abadía de Notre-Dame de Bellaigue en Virlet, Auvernia, Francia, albergando a los Benedictinos de Nuestra Señora de Bellaigue, ha sido expelida por el régimen de la Neo-FSSPX porque los Benedictinos rechazaron la política de Bernard Fellay/Davide Pagnliarani para venderse a la iglesia bergogliana.
   
El “Dúo diabólico” de la Neo-FSSPX, Fellay/Pagliarani trató de forzar al abad, P. Plácido Dumas, a renunciar, pero él se negó, y sus monjes se levantaron detrás suuo. La abadía es una pérdida particularmente grande para el Dúo Diabólico, porque es una antigua abadía Cisterciense fundada en 950 por Odón de Montluçon y Adhémar de Borbón. Ahora continuará como una abadía Católica tradicional operando independientemente de los seudotradicionalistas Fellay/Pagliarani y sus seguidores.
   
Verdaderos Católicos, la Neo-FSSPX no es la organización católica tradicional original, la Fraternidad San Pío X, fundada por el Arzobispo Marcel Lefebvre (+ 1991). Se ha dirigido hacia la iglesia conciliar, fundada en 1964, durante el Anticoncilio Vaticano II. En años recientes, casi 600 sacerdotes han desertado de ella en disgusto a la nueva postura pro-novosordiana de Fellay/Pagliarani. Ahora otra gran abadía ha desertado de la Neo-FSSPX y se hizo independiente. Indudablemente hubo más deserciones de Fellay/Pagliarani porque la cabeza de la antiiglesia, el Marxista/Modernista Francisco Bergoglio, ahora ha aceptado abiertamente el paganismo y ha instalado estatuas paganaa ante el altar de  la archibasílica de San Pedro. Quizá seamos testigos de la disolución de la Neo-SSPX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación, y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.