jueves, 17 de octubre de 2019

EL “ROSARIO ELECTRÓNICO”

Noticia tomada de ENGADGET. Traducción tomada de FORBES.
   
VATICANO LANZA ROSARIO ELECTRÓNICO QUE SE ACTIVA HACIENDO LA SEÑAL DE LA CRUZ
El dispositivo muestra el progreso a lo largo de cada oración y realiza un seguimiento de cada rosario completado.
  
   
En la era de los millenials, el Vaticano ha puesto su esfuerzo en llegar con la Fe a las nuevas generaciones y en este intento, acaba de lanzar el rosario electrónico “Click to Pray” (Haga click para rezar), un dispositivo portátil conectado a una aplicación móvil que se activa, nada más ni nada menos, que al hacer la señal de la cruz.
   
El dispositivo, que se puede usar como brazalete, está compuesto por 10 cuentas de rosario de hematita y ágata negra consecutivas, además de una “cruz inteligente” que almacena datos.
  
Una vez activado, el usuario puede optar por rezar el rosario estándar, un rosario contemplativo o un rosario temático, que se actualizará durante todo el año.
   
El dispositivo muestra el progreso a lo largo de cada oración y realiza un seguimiento de cada rosario completado.
   
El Vaticano dice que el dispositivo, parte de la Red Mundial de Oración del Papa, está diseñado como una herramienta de enseñanza basada en tecnología para aprender “cómo rezar el rosario por la paz en el mundo”.
   
La aplicación correspondiente presenta contenido religioso personalizado, así como información de seguimiento de salud obtenida del brazalete.
  
Está a la venta ahora por 99 euros o unos 110 dólares.
   
***
   
   
Francisco-Bergoglio lanzó el 15 de Octubre de 2019 un nuevo rosario diabólico: Un rosario robótico, para reemplazar el tradicional rosario mariano con diez conjuntos de “misterios” de la Nueva Era que serán reemplazados cada año.
Una empresa de seguridad reveló al mundo en dos días que el nuevo rosario de Bergoglio es fácilmente pirateable para robar información personal y contraseñas de los usuarios.
Se ha emitido una ADVERTENCIA MUNDIAL para rechazar el uso del Neorosario Bergogliano de forma permanente.
   
Nosotros, los Padres de TRADITIO, informamos anteriormente en estos Comentarios que Francisco-Bergoglio había destruido el 15 de Octubre de 2019 el Rosario Mariano en su Iglesia reemplazándolo con un rosario robótico diabólico, un dispositivo electrónico diseñado por la empresa taiwanesa Gadget Teck que, cuando se activa, controla robóticamente el uso de diez Rosarios “temáticos” que se actualizarán cada año, como el “Rosario Ambiental”, el “Rosario sobre el Calentamiento Global”, el “Rosario de las Naciones Unidas”, el Rosario de la “Inmigración Ilegal”, el Rosario “Gay”, y similares, con diferentes objetivos políticos que cambian cada año.
    
A los dos días del lanzamiento del blasfemo neorosario, Fidus Information Security, una empresa de seguridad externa, reveló al mundo que Francisco Bergoglio y su Vaticano son tan incompetentes como heréticos. La empresa descubrió que el neorosario en su forma digital se puede piratear fácilmente para robar la información personal y las contraseñas de los usuarios. Aunque el Vaticano afirmó por medio del director de la Red Mundial de Oración del Papa, el presbítero Frédéric Fornos SJ, haber solucionado el problema, su credibilidad en este momento es nula, y se ha emitido una ADVERTENCIA MUNDIAL para rechazar el uso del Neorosario bergogliano de forma permanente [Parte de la información para este Comentario proviene del Catholic Herald del Reino Unido].
    
Verdaderos católicos, el Vaticano de Francisco Bergoglio, que ahora se ahoga en números rojos porque los fieles conciliares abandonan en masa su corrupción moral y doctrinal, se bañará en este blasfemo Rosario Robótico, por el que cobraba una tarifa exorbitante de más de 100 dólares estadounidenses. Se podría pensar que Bergoglio ofrecería su eRosario gratuitamente como servicio religioso, pero no: necesita urgentemente el verde, por lo que ignora la advertencia de San Pablo: «Raíz de todos los males es la avaricia, de la cual arrastrados algunos, se desviaron de la fe, y se sujetaron ellos mismos a muchas penas y aflicciones» (1.ª Timoteo VI, 10/Versión de Mons. Félix Torres Amat). No se puede encontrar una mejor descripción de la corrupción de Bergoglio que la suministrada por San Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.