jueves, 31 de octubre de 2019

EN ESTADOS UNIDOS, CREARON LA TABLA GÜIJA MÁS GRANDE DEL MUNDO

Mensaje recibido vía WhatsApp. Disculpar el exceso de mayúsculas.


HAN CREADO UNA TABLA GÜIJA DEL TAMAÑO DE UNA CANCHA DE BALONCESTO  EN SALEM, MASSACHUSETTS PARA USARLA EL 31 DE OCTUBRE, DÍA DE HALLOWEEN.

EL PROPÓSITO ES ABRIR UN PORTAL PARA QUE ENTREN DEMONIOS AL MUNDO, PARA HACER EL MAL, MATAR Y DESTRUIR AL HOMBRE.

VAN A COLOCAR LA GÜIJA EN UN ÁREA "TRÁGICA O SENSIBLE" ESPIRITUALMENTE DONDE HUBO ASESINATOS. EN ESTE CASO, LA MATANZA DE BRUJAS EN EL ENERO DE 1692.

COMO USTEDES SABEN, CUANDO OCURREN EVENTOS VIOLENTOS, SE CREAN MARCAS ESPIRITUALES, POR EJEMPLO, SUICIDIOS Y ASESINATOS, POR ESO EXISTEN CASAS POSEÍDAS, NO POR FANTASMAS, SINO POR DEMONIOS, QUE FUERON EVENTOS REALES DE LA PELÍCULA DEL EXORCISTA QUE TAMBIÉN FUE UN EVENTO REAL CREADO POR UNA GÜIJA Y QUE EL JOVEN QUE LA UTILIZÓ FUE POSEÍDO POR SATANÁS.

SOLICITAMOS QUE POR FAVOR OREN Y AYUNEN ESE DÍA 31 DE OCTUBRE PARA INTERCEDER FRENTE A ESTE RITUAL SATÁNICO, Y QUE DIOS ENVÍE SU EJÉRCITO A PELEAR.

VAMOS A HACER NUESTRO TRABAJO, HAGAMOS UNA VIGILIA DE AYUNO Y ORACIÓN ESE DÍA, PARA DEFENDERNOS DEL MALIGNO.

(2 Corintios 10:3-6. Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo, y estando prontos para castigar toda desobediencia, cuando vuestra obediencia sea perfecta.)

¡¡DIOS LOS BENDIGA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación, y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.