martes, 22 de octubre de 2019

LOS HERALDOS NO ACEPTAN EL COMISARIAMIENTO PARA LA TERCERA ORDEN POR FALLAS CANÓNICAS EN EL NOMBRAMIENTO

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
  

Felipe Eugenio Lecaros Concha, el presidente de la Asociación Privada de Fieles de derecho pontificio “Heraldos del Evangelio”, y su Concejo General, dieron la bienvenida el 17 de Octubre a los comisarios impuestos por el Vaticano sobre su grupo.

Lecaro Concha dijo al comisario cardenal José Aparecido Gonçalves de Almeida y a su asistente José Aparecido Gonçalves de Almeida que si bien los recibían, habían inconsistencias graves en su decreto de nombramiento como comisarios, y que la asociación no había cometido delito alguno.

2 comentarios:

  1. https://www.vidanuevadigital.com/2019/11/19/el-vaticano-retoma-la-intervencion-de-los-heraldos-del-evangelio/

    El Vaticano confirmó el comisariamiento a los Heraldos. Ahora sí van con toda...

    ¿Quién mandó a João Clá a negociar con los apóstatas?

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué no mostraron ante el Vaticano esa misma determinación que ahora, casi sesenta y tres meses después, para censurar la noticia en esta tribuna dizque por “copyright”, como los lameculos esos del Opus? Heraldos cobardes y entreguistas, MERECIDO TIENEN EL COMISARIAMIENTO POR EL ABANDONO DEL 95.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.