domingo, 20 de octubre de 2019

ALABANZA Y SÚPLICA A LA SANTISIMA TRINIDAD

*ALABANZA Y SÚPLICA  A LA SANTISIMA TRINIDAD*🕊🕊🕊

Santísima Trinidad, Dios Trino y Uno, Padre, Hijo y Espíritu Santo, principio y fin nuestro, postrado delante de Ti te rindo homenaje ¡bendita y alabada sea la Santísima Trinidad!; a Ti, Trinidad Santísima sea todo honor, gloria y alabanza por toda la eternidad, de todo corazón creo en Ti y tu fiel devoto deseo ser, yo ……. acudo a Ti con entera confianza para pedirte me vea siempre libre del mal, así como de todas las adversidades y peligros,

Padre del Cielo, Jesús Buen Pastor, Espíritu Santo,os suplico por la intercesión y merecimiento de la Santísima Virgen María,
me deis vuestra ayuda, guía y protección
en todos los asuntos y preocupaciones de mi vida.

Gloria a Ti Dios Padre, fuente de bondad y eterna sabiduría, de ti procede la vida, de ti nos viene el amor, haz que todo momento obre con rectitud y prudencia para gozar de los bienes y consuelos que me envías; acuérdate que soy tu hijo, y apiádate de mis padecimientos, de mis necesidades y concédeme asistencia en todas mis necesidades.

Gracias, Padre misericordioso, por estar ahí.

Gloria a Ti, Dios Hijo del Padre Celestial,
en cuyo Sagrado Corazón mi alma encuentra refugio, enséñame a imitar fielmente tu vida y tus virtudes, dame firmeza y constancia para cumplir tus enseñanzas, y haz que practique más a menudo obras de caridad,
no me abandones en las luchas diarias,
líbrame de los lazos que me tienda el enemigo, aléjame y protégeme de toda adversidad que me perturbe, y concédeme tu milagrosa ayuda siempre.

Gracias, mi buen Jesús, por estar a mi lado
en los momentos de desesperanza y angustia.
 
Gloria a Ti, Espíritu Santo, claridad que todo lo ilumina, y que eres el gozo, la armonía y la alegría de la creación, haz que sea siempre dócil a tus divinas inspiraciones, dame paz, dame auxilio en mis carencias y problemas y concédeme tu ayuda para que pueda alcanzar lo que en estos momentos tanta falta me hace.

Gracias, Espíritu Divino de Amor, por auxiliarme cuando todo está oscuro y necesito Luz.

Madre y Reina mía, Señora de los Cielos, Tú que estar tan cerca de la Santísima Trinidad, ruega por mí y mis actuales problemas y carencias, sé Tú mi abogada y media para que mi suplica sea atendida, haz que obtenga el milagro que tanto preciso en mi vida.

Gracias mi amada Madre, bendita Virgen María, por tan ser comprensiva y atender siempre nuestras demandas.

Divina Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, concédeme tu clemencia, concédeme tu bondad y dame pronta solución en mis tristezas y angustias.

Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima y augustísima Trinidad, te amo, te adoro y te entrego mi ser.

Oh Trinidad de Amor, Dios de compasión, me abandono a tu Voluntad Divina, pues tus tiempos son perfectos y solo Tú sabes lo que más me conviene,

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, gloria a la Santísima e indivisa Trinidad, como era en el principio, ahora y siempre, por todos los siglos de los siglos.

Así sea.

Rezar el Credo, Avemaría y Gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.