martes, 11 de agosto de 2020

EL FIN ESTARÍA PRÓXIMO

Advertencia: Las declaraciones hechas por  los demonios durante exorcismos deben ser tomadas con cautela. Rezar la oración a San Miguel Arcángel y un Ave María antes de leer.
 
«¿Cómo puedes desterrarme para el Infierno? Debo estar libre para preparar el camino del Anticristo. Nosotros sabemos mucho, leemos los signos de los tiempos. Este es el último siglo. Cuando las personas escribieren el año 2000, el fin estará próximo».

Palabras del demonio al exorcista fray Theophilus Riesinger OFM Cap. durante el exorcismo a Emma Schmidt en Earling, Iowa. P. CARL VOGL (P. Celestine Kapsner OSB, traductor). Begone Satan!: A soul-stirring account of diabolical possession in Iowa (¡Vete, satanás!: Un conmovedor relato de posesión diabólica en Iowa). Imprenta de la Abadía de San Juan, Collegeville, Minnesota, pág. 41. Imprimátur de Mons. Joseph F. Busch, obispo de Saint Cloud, 23 de Julio de 1935.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.