lunes, 31 de agosto de 2020

QUIEN NO AME NI CREA EN LA SANTÍSIMA VIRGEN, SEA ANATEMA

  
«Omnes qui non amant Dóminum nostrum, et in nativitátem suam mínime credunt, et in Sanctam Maríam Vírginem, Anathéma sint usque ad Advéntum ejus»

TRADUCCIÓN
«Todos los que no aman a Nuestro Señor, y no crean en su natividad y en Santa María Virgen, sean anatema hasta su regreso».
  
Liturgia de San Mateo Apóstol (Misa Etíope), monición a la Epístola de San Pablo. En Can. JEAN JACQUES BOURASSÉ, Summa Áurea de Láudibus Beatíssimæ Vírginis Maríæ, tomo III, sección III, parte I. París, imprenta de J. Migne, 1866, col. 1813.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.