viernes, 9 de agosto de 2024

PRESIDENTA DE CÁRITAS ALEMANA QUIERE QUE EL ABORTO SEA REEMBOLSADO POR EL SISTEMA DE SALUD

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   

Eva Maria Welskop-Deffaa, presidenta de Cáritas alemana, una organización de ayuda controlada por los decadentes obispones locales, ha exigido que los costes de los abortos “legales” (350-700 euros) sean “reembolsados” por el sistema de salud (sic).
    
Welskop-Deffaa declaró a la agencia de noticias de los obispones alemanes KNA el 8 de Agosto que «en todos los casos en los que el aborto no esté penado por la ley, los costes deberían ser reembolsados».
    
Para ella, «la falta de reembolso o un proceso de solicitud complicado es una carga innecesaria» [para los implicados en el asesinato del niño abortado].
    
Welskop-Deffaa cree que las madres que se plantean abortar deberían «tomar su decisión [de matar a un niño inocente] sin presiones y con un buen apoyo».
    
Cáritas Alemania es la organización paraguas de las 27 organizaciones diocesanas de Cáritas y miembro de Cáritas Internationális del Vaticano. Tales declaraciones explican por qué la Iglesia en Alemania está bajo la ira de Dios.

2 comentarios:

  1. A eso nos tenemos que "integrar", según Bergoglio:

    "Por ejemplo, hay un grupo, unas pocas personas, que sólo reconocen a los Papas hasta Pío XII. Son muy pocas personas, grupos pequeños.

    En una revista española hace unos números, mostraron una lista de 20 grupos que creen que la Cátedra de San Pedro está vacante (sedevacante). Pero son grupos pequeños.

    Se integrarán".

    https://gloria.tv/post/YY2DRKBWLQTs6RU2CAT7RWAeF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Integrarnos? NI QUE ESTUVIÉRAMOS ABURRIDOS. Se integrará será su madre de él a su secta moribunda y pestilente, que se integró en 1958 al mundo y al diablo. Y como dicen en Cartagena (Colombia) para significar obstáculo insalvable, «¡No estando Piñango vivo!».

      Eliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.