Noticia tomada de GLORIA NEWS.
El cardenal Gianfranco Ravasi Tavola, antiguo responsable del inútil Consejo Pontificio de la Cultura, ha reanudado sus “tradicionales” eucaristías en Bellagio, que preside desde hace 35 años.
Según Prima Merate el 6 de Agosto, «muchos fieles» [= 100] acudieron desde la localidad y sus alrededores para asistir al acto. Sólo Belagio tiene 3.600 habitantes.
La página web habla de una “eucaristía dominical” pero, como es de esperar en el Novus Ordo, la eucaristía tuvo lugar un sábado por la noche y no en una iglesia, sino en el jardín de la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores de Guello, en Bellagio.
Durante su actuación, Ravasi (como también el párroco, Vittorio Bianchi –ordenado sacerdote en 1964–) se sentó entre un grupo de jóvenes, todos vestidos con remeras amarillas que en la espalda tenían escrito en dialecto «I Cereghitt de Guell» (Los Cereghetti de Guello), mientras un hombre en pantalones cortos y otro vestido con lo que parecía un pijama leían dos lecturas.
El público estaba sentado como en un cine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.