martes, 21 de enero de 2025

EL CARDENAL TIMOTHY DOLAN NO INVOCA EL NOMBRE DE JESÚS


El cardenal de Nueva York Timothy Michael “Vaca que ríe” Dolan Radcliffe no mencionó a Jesucristo ni dio una bendición con la Señal de la Cruz durante su oración en la ceremonia de posesión del presidente Donald Trump ayer 20 de Enero.
    
El cardenal eligió usar un traje de negocios negro en lugar de una sotana y muceta.
   
Él ofreció una oración política por la sabiduría de Salomón. Eligió centrarse en el Antiguo Testamento y oró al Dios que envió al hombre a gobernar las criaturas [sólo después de que los hombres se negaron a aceptar a Dios como su líder].
    
Una vez, cuando el cardenal Tim hizo una pequeña señal de la cruz en sí mismo, no dijo en voz alta: «En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo». La escena fue como matar mosquitos.
    
Timothy Dolan fue superado por el protestante Franklin Graham, quien no se avergonzaba de usar el nombre de Cristo.
    
El obispón Joseph Strickland le dio una conferencia al cardenal Dolan en su cuenta de Twitter:
«Cómo se atreve a no hablar de Nuestro Señor Jesús mientras está en oración por nuestra nación, Jesucristo, Jesucristo, Jesucristo, Él es el único verdadero Señor para todos nosotros. ¡No invocarlo es no conocer el poder de Su Nombre! ¡Oremos por nuestra nación!».

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Por obeso y glotón, y siempre pasa riendo por cualquier cosa. Para muestra, ver las fotos de este artículo: https://wwwmileschristi.blogspot.com/2017/11/arzobispo-de-nueva-york-vamos-dejar-de.html

      Eliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.