Tomado de VATICANO CATÓLICO.
En 1570 el Papa San Pío V excomulgó a la malvada “reina” protestante Isabel I de Inglaterra y la condenó como hereje. Muchos católicos fueron martirizados durante el malvado reinado de Isabel. Ella también tuvo visiones del Infierno justo antes de su muerte:
«La reina Isabel murió [en 1603] en su castillo en Richmond, aterrorizada, luchando con el sueño, sin palabras al final, con su dedo sobre la boca… Al almirante Lord [Guillermo] Howard… que trataba de persuadirla de ir a dormir, ella dijo: “Si tú estuvieses habituado a ver tales cosas en tu cama como yo en mi mente, no me persuadirías de ir allí… Estoy atada con una cadena de fuego alrededor de mi cuello”. Y a la señora [Filadelfia Carey] Scrope, su dama de honor, la dijo: “Una noche vi mi propio cuerpo, excesivamente delgado y temeroso, en una luz de fuego. ¿Tú ves visiones en la noche?”… De este modo [ella] se fue a la muerte y al Juicio con visiones del Infierno…» (WARREN H. CARROLL, The Cleaving Of Christendom, tomo IV, pág. 481).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.