En ocasión del comienzo del año académico en la Preparatoria
El hijo de Donald Martin y Beverly Beatty dijo en la homilía que, unos días antes, recordaba haber estado en la misma escuela para un partido de fútbol y esa noche, habló con una adolescente y, tratando de ser gracioso, se puso la diadema de ella con mucho cabello naranja en su propia cabeza.
Acto seguido llamó a la chica en cuestión frente a la mesa y bromeó que había estado un poco celoso de su diadema y la preguntó a si ella estaba un poco celosa de su sombrero en este momento. Cuando ella, avergonzada, dijo que sí, el obispón quitóse su mitra simple y la colocó sobre la cabeza de la chica. Luego la aplaudió diciendo: «No podrás decir que alguien no trató de hacerte obispo una vez, ¿vale?».
Instalado presbítero el 10 de Junio de 1989 por el entonces obispón auxiliar de Baltimore y actual superior de la Sociedad de San José del Sagrado Corazón (Josefitas de Maryland) John Huston Ricard SSJ, y obispón el 29 de Mayo de 2024 por el arzobispón de Atlanta Gregory John Hartmayer Hanavan OFM Conv., Martin fue nombrado para la diócesis carolinana en remplazo del obispón Peter Joseph Jugis Sprengel, a quien so capa de salud (afección crónica renal) renunciaron el pasado mes de Abril por neocón y ser demasiado indulgente con la Nueva Misa Latina de 1962, declarada ilegal por el bergogliano Motu Próprio Traditiónis Custódes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.