domingo, 19 de enero de 2025

EL FONDO DE CARIDAD DE LOS OBISPONES ESTADOUNIDENSES NO SE USA PARA CARIDAD

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
    
El último escándalo de la Iglesia Conciliar: De los 30’000.000 de dólares que Catholic Relief Services recogió de los neoiglesianos en 2023, ni siquiera la mitad se fue a una ayuda real.
La mayoría de ese dinero se fue a apoyar a criminales y programas “despiertitos” anticatólicos.
Catholic Charities también está bajo investigación por uso ilegal de fondos de colectas neoiglesianas.
  
Más evidencia de que los fieles conciliares están siendo tomados por tontos cuando ponen algo en el cepillo de limosnas fue revelada el 10 de Enero de 2025, cuando se informó que el denominado fondo de caridad de los obispones católicos estadounidenses, Catholic Relief Services, no se estaba destinando a ayudar a los necesitados, como suponían los donantes, sino a proyecto “despiertitos” anticatólicos. Solo la mitad de los fondos donados realmente iban a proyectos de ayuda, según auditorías públicas.
   
La Iglesia Conciliar en los Estados Unidos recogió más de 30’000.000 de dólares y destinó menos del 50% a fondos de ayuda. El resto fue desviado (“malversado” sería una mejor palabra) para ir a “oficinas” de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos. Estas turbias “oficinas” incluía el apoyo a invasores ilegales (a los que la USCCB llama eufemistamente “migrantes”) en los Estados Unidos. Indudablemente, hubo criminales entre ese números: asesinos, violadores, y traficantes de menores.
    
Otro dinero fue a una “oficina” para promover la “diversidad cultural”. ¿Qué tiene que ver esto con la religión? El dinero iba para abogados para invasores ilegales, mientras los ciudadanos conciliares no tienen dinero para abogados. El resto salió de Estados Unidos y trasladado al Vaticano en bancarrota y corrupto para cualquier proyecto nefasto al que pueda destinar esos fondos [Parte de la información para este Comentario proviene de Catholic World News].
   
Católicos tradicionales, los neoiglesianos despistados que quedan (y cada año son menos) todavía parecen ignorantes que están siendo tomados por tontos, mientras más y más auditorías revelan que las colectas deuterovaticanas no van a los propósitos caritativos a los que los conciliares piensan que están contribuyendo. En cambio, el dinero está siendo desviado a propósitos inmorales coml apoyar a criminales y programas “despiertitos” anticatólicos. ¿Quién sabe si algo de este dinero iba a abortos para extranjeros ilegales y personas “diversas”?

1 comentario:

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.