domingo, 23 de agosto de 2020

14 SEÑALES GRÁFICAS PARA RECONOCER A LOS FRANCMASONES

  

1 comentario:

  1. A los que objetan diciendo: «Ésos son gestos de lo más comunes y de la vida diaria», sepan que ni lo son tanto (por ejemplo, cuando uno da un apretón de manos, no presiona los nudillos de la otra persona con el pulgar). Y admitiendo en gracia de discusión que lo sean, los masones se apropiaron de ellos y los revistieron de significado que sólo lo conocen los iniciados (recordar el principio que dice «La mejor forma de ocultar algo, es ponerlo a la vista»). Por eso es que el mal va tan campante, porque se aprovecha del encubrimiento y la ignorancia y/o ceguera, pero ¡AL MAL SE LE VENCE LLAMÁNDOLO POR SU NOMBRE, REVELÁNDOLO A LA LUZ, QUITÁNDOLE LA MÁSCARA Y DESTRUYENDO SUS ESCONDITES!

    Y otra cosa, preferimos desacreditarnos ante los hombres diciendo estas cosas, que no ser desacreditados por Dios en el Juicio Final por quedarnos callados.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.