jueves, 28 de abril de 2022

OBISPÓN HOMOSEXUALISTA “ORDENARÁ” DIÁCONOS PARA LA FRATERNIDAD SAN PEDRO


El obispón de Augsburgo (Alemania) Bertram Johannes Meier (foto), de 61 años y que nunca antes había simulado en el rito roncalliano, “ordenará” el 28 de Mayo a diáconos para la Fraternidad Sacerdotal San Pedro, cuyo seminario está ubicado en Wigratzbad, territorio de la diócesis de Augsburgo.
   
Gloria News informó que en un mensaje por correo electrónico, Pro Missa Tridentina (rama alemana de la Federación Internacional Una Voce) expresó su asombro al respecto, que incluso los obispones alemanes “celebren” ahora en el rito antiguo.
   
Meier (“instalado” presbítero el de 10 Octubre de 1985 en Roma por el cardenal Franz König Fink, y obispón el 6 de Junio de 2020 por el cardenal Reinhard Marx, ambas con el inválido rito montini-bugniniano, por tanto, NO ES OBISPO CATÓLICO) es un homosexualista que anunció el 9 de Junio de 2021 en la televisión estatal que estaba dispuesto a “bendecir” a los homosexuales (vídeo en alemán). Ecumenista desde la cuna (su padre Hans era luterano, y su madre Erna es católica modernista), en el congreso religioso del G20 en Bolonia (Italia) el 13 de Septiembre de 2021 describió el diálogo interreligioso como un componente central de la iglesia, que sin él corre el riesgo de “convertirse en un fin en sí misma”.
   
Finalmente, no se debe perder de vista que la Fraternidad Sacerdotal San Pedro es un lobo vestido de oveja que sirve a la Iglesia conciliar para atraer a incautos, pero que no puede ofrecer sacramentos válidos porque no cuenta con sacerdocio sacrificante, sino con presbíteros laicos que juegan a rezar latines instalados por obispones inválidos instalados con el rito montiniano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.