miércoles, 6 de abril de 2022

SE LLEVA BIEN CON EL GOBIERNO, PERO BERGOGLIO NO IRÁ A ARGENTINA

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   
  
La relación de Francisco Bergoglio con la Argentina y “especialmente” con el gobierno abortista de Alberto Fernández es “muy buena”, dijeron a El Cronista dos altos funcionarios del gobierno (4 de abril).
  
Sin embargo, Bergoglio no vendrá a la Argentina por lo menos en los próximos dos años, teniendo en cuenta las elecciones presidenciales de 2023, porque esto –la excusa habitual– “podría profundizar aún más la grieta entre los argentinos”.
  
Mientras Bergoglio sólo mantiene contactos oficiales con Fernández –saludos navideños o de cumpleaños–, se conecta por correo electrónico o WhatsApp con Guillermo Oliveri (secretario de Culto), Eduardo Valdés (diputado), Gustavo Béliz (secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia). Esto se lleva a cabo “en estricta reserva”, mistifica El Cronista.

1 comentario:

  1. Excelente noticia y decisión la de este hereje, los católicos argentinos se lo agradecemos de corazón.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.