domingo, 17 de abril de 2022

MENSAJE DE PASCUA

     
Amados hermanos en Jesús, María y José, Salud y Bendición.
   
En medio de tantos hechos que se presencian a nivel mundial, y las corrupciones que son endémicas en la apóstata secta del Vaticano II (y que tristemente, en algunos elementos de la Tradición se presentan), hemos de recordar que como Nuestro Señor Jesucristo por su propia virtud resucitó de entre los muertos, después de haberse sacrificado en la Cruz por nuestra redención, así también libertará a su Iglesia de las catacumbas donde se encuentra exiliada actualmente.
   
A ejemplo de los Santos Patriarcas, que aguardaron ese día por más de cinco mil años y al verlo se consumó su gozo, Hermanos amados, sigamos en la fiel asiduidad de la oración y la Sana Doctrina. Recemos especialmente el Santo Rosario de la Santísima Virgen, que como dijo Sor Lucía de Fátima, es el último recurso que queda en estos tiempos. Pidámosle que nos alcance la gracia de mantenernos firmes, con el Rosario y la espada en las manos, en esta guerra contra el mal, y que podamos llegar a contemplar y participar de su Triunfo final.
  
¡SANTAS PASCUAS PARA TODOS NUESTROS LEALES HERMANOS EN LA VERDADERA RESISTENCIA!
VIVAT JESU, AMOR NOSTER, ET MARÍA, SPES NOSTRA!
  
JORGE RONDÓN SANTOS
17 de Abril de 2022.
Domingo de Pascua. Fiesta de San Aniceto, Papa y Mártir de la Fe; de San Elías Sacerdote, y sus compañeros Pablo e Isidoro Monjes, Mártires de la Fe; de San Roberto de Molesme y San Esteban Harding, Abades y Fundadores de la orden del Císter; y de la Beata María Ana de Jesús Navarro, Virgen y Religiosa. Firma de las Capitulaciones de Santa Fe. Independencia de Siria.

2 comentarios:

  1. ¡¡FELICES PASCUAS HNO. RONDÓN!! ¡¡CRISTO JESÚS HA RESUCITADO!! ¡¡ALELUYA, ALELUYA!!
    ¡¡NUESTRO DIOS Y EMPERADOR HA RESUCITADO!!
    ¡¡ALELUYA, ALELUYA!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz y bendecidas Pascuas de Resurrección y que Dios continúe bendiciendo vuestro apostolado en la red.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.