lunes, 25 de abril de 2022

BOTAR LA PLATA ESTÚPIDAMENTE II: 45.000 EUROS PARA UNA RAMPA USADA ¡SOLO 200 SEGUNDOS!

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   
   
El 19 de abril la página web TimesOfMalta.com informa que una rampa de hormigón, construida exclusivamente para la visita de Francisco Bergoglio a Malta el 2 de Abril en el puerto de Mġarr (Gozo), ha sido retirada.
   
Al parecer, costó 45.000 euros y “el Papa de los Pobres” la utilizó durante 3,5 minutos (€225 por segundo). Debido a su comitiva, Bergoglio no pudo viajar en los barcos pequeños locales. Para el regreso, utilizó el transbordador del Canal de Gozo.
   
Los habitantes de Gozo esperaban que la rampa pudiera utilizarse en el futuro para un servicio de ferry rápido que transportara coches desde La Valeta. Sin embargo, “Infrastructure Malta” explicó que la rampa no es apta para un uso permanente.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.