sábado, 16 de abril de 2022

PARROQUIA EN MALTA, TANTOS DESNUDOS COMO SEA POSIBLE

Noticia tomada de GLORIA NEWS. Advertimos que las imágenes no son aptas para menores de edad y/o personas demasiado susceptibles, pero son necesarias para la redacción del artículo, por lo que se recomienda discreción al lector.
   
 
El presbítero Reuben Deguara, párroco de Santa María en Birkirkara (Malta) instaló recientemente tres grandes pinturas en su iglesia del siglo XVII (imágenes de la cuenta de Facebook de la parroquia).
   

Su objetivo, evidentemente, es mostrar tantos hombres desnudos como sea posible. Las extrañas imágenes fueron descubiertas por Joseph Sciambra, un homosexual curado y ex-católico que se ha convertido a la Ortodoxia Rusa.
  
Sciambra siente “homoeroticismo” en todas las tres imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.