lunes, 11 de abril de 2022

IRLANDA: POLÍTICO HOMOSEXUAL PRO-ABORTO ASISTIENDO A “MISA RONCALLIANA”

Noticia tomada de GLORIA NEWS, ampliada en algunos detalles.
   

Leo Eric Varadkar Howell, de 43 años, asistió a una “Misa Romana” celebrada el Domingo de Ramos en la iglesia de San Kevin, situada en Harrington Street, en Dublín, que cuenta con una capellanía de Misa en latín dirigida por el presbítero Gerard Deighan, informa el sitio web CatholicArena.com en su cuenta de Twitter, agregando que no recibió la “comunión”.
   
Varadkar, hijo del médico hindú Ashok Varadkar y la enfermera Miriam Howell, quien fue Taoiseach (Primer ministro irlandés) entre 2017 y 2020, se convirtió en culpable de la introducción del aborto en 2018, es actualmente el Tánaiste (Viceprimer Ministro), entretiene un pseudo-matrimonio homosexual con el también médico Matthew Barrett, y pertenece al partido Fine Gael (“Familia/Tribu de los Irlandeses”) que es “cristiano-demócrata”, un sinónimo de pro-decadencia, pro-divorcio, pro-aborto, pro-homosexualismo, pro-Unión Europea y pro-OTAN.

2 comentarios:

  1. por dicha no comulgo, por que seria una blasfemia hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, solo recibiría un pan vacío como en las sectas protestantes, porque en el Novus Ordo (tanto en su forma roncalliana –denominada “Misa de 1962” o “Forma Extraordinaria”– como en la montiniana –denominada “Misa de 1969” o “Forma Ordinaria”–) no hay transubstanciación ni sacerdocio.

      Eliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.