sábado, 30 de abril de 2022

DESDE ANTES DEL CORONA, LAS “INICIACIONES” CONCILIARES HAN CAÍDO EN PICADA

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
    
Más de 1’000.000 de bebés fueron bautizados cada año antes de 1970.
Desde que la Iglesia Conciliar remplazó a la Iglesia Católica en 1964 como la “Iglesia institucional”, ese número ha sido reducido en dos tercios mucho antes del advenimiento del virus de la China roja.
A este paso, la apóstata Iglesia Novusordiana, que muy ciertamente no es la Iglesia Católica, estará esencialmente muerta en una década.
   
En 1972, la Iglesia Novusordiana, apenas siete años después de la clausura del Anticoncilio Vaticano II (1962-1965) y tres años después de la introducción de la falsa (inválida) Nueva Misa de 1969, reconfiguró el Sacramento del Bautismo en un “Rito de Iniciación” ecuménicamente matizado, como si la Iglesia Conciliar se hubiese hecho un brazo de la logia masónica.
    
Poco después, más y más presbíteros conciliares, que no habían sido ordenados en el Sacramento de las Órdenes Sagradas desde la adopción del igualmente falso (inválido) Nuevo Ordinal protestantizado de 1968, empezaron sua sponte (de su cuenta) a hacer sus propias palabras de “iniciación”, invalidando así el sacramento. La Iglesia Conciliar se hizo incluso peor que en las principales sectas protestantes, que al menos mantuvieron la forma bíblica, tanto que desde en torno al año 2000, las “iniciaciones” conciliares tienen que presumirse prima facie nulas e inválidas.
    
En 1970 habían más de 1’000.000 de bebés bautizados cada año en la naciente Iglesia Conciliar, fundada en 1964 por el Anticoncilio. Para el 2000, mucho antes del advenimiento del virus de la China roja, esta cifra comenzó rápidamente a resbalarze. Ahora la caída es en picado. Los jóvenes adultos conciliares están abandonando a la Pseudoiglesia y no “iniciando” a sus hijos. El propio Centro parala Investigación Aplicada en el Apostolado (CARA) conciliar confesó el 21 de Abril de 2022 que las “iniciaciones” conciliares en los Estados Unidos han disminuido un 59 por 100 entre 2000 y 2020, y si no fuera suficientemente malo, en el bienio 2019-2020, antes del golpe del virus de la China roja, las iniciaciones bajaron otro 30 por 100 [Parte de la información para este Comentario proviene de Catholic Culture].
     
Católicos tradicionales, a este paso la apóstata Iglesia Novusordiana estará esencialmente muerta en una década. Cuando esto pase, Nuestro Señor puede empezar a reconstruir su Iglesia, comenzando por las brasas que han sido mantenidas ardiendo por los obispos, sacerdotes y fieles católicos tradicionales en iglesias, capillas y oratorios alrededor del mundo, que han permanecido valerosamente independientes de la Iglesia Conciliar, que muy ciertamente no es la Iglesia Católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.