sábado, 2 de abril de 2022

BERGOGLIO PRESENTA DISCULPAS FALSAS A INDIOS CANADIENSES

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   
  
El 1 de abril Francisco Bergoglio recibió a una delegación de indios canadienses. La mayoría de ellos se identifica como “cristianos”, pero fusionan la religión con el paganismo.
   
Un delegado, con plumas en la cabeza, sostuvo una pipa ceremonial de la paz, llamándola “Calumet Sagrado”, en todas las direcciones geográficas y pidió a los “espíritus”, especialmente a los del Norte [= demonios], “que nos guíen”.
    
Se refirió al “único Creador”, a quien llamó “gran espíritu” que supuestamente colocó los “espíritus” en las cuatro direcciones.
    
La delegación también rezó oraciones con tambores, danzas y violinistas. Un vergonzoso “baile divertido” presentó a un hombre lleno de plumas que se comportaba como si fuera un pájaro (video a continuación).
  

    
Bergoglio se disculpó por los abusos “deplorables” no especificados que sufrieron los indios en los internados administrados por la Iglesia, dijo que estaba “muy dolido” y habló de una “humillación fructífera de la Iglesia”.
    
Esta disculpa fue falsa, porque no tuvo en cuenta que las afirmaciones sobre “fosas comunes” de niños de internados católicos fueron un engaño mediático gigantesco.
    
Lo que se presentó como “tumbas masivas poco profundas de niños abusados encontradas con tecnología de radar” resultaron ser piedras, raíces y cementerios regulares cubiertos de maleza de niños que habían muerto por causas naturales como el sarampión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.