viernes, 1 de abril de 2022

DEL HOLOCAUSTO SEXUAL CONCILIAR Y MALVERSACIÓN ESTADOUNIDENSE

Traducción de los Comentarios de los Padres de TRADITIO.
  
   
El obispón Howard James Hubbard, de Albany, Nueva York, posa con el primer antipapa pedófilo, el non sancto Juan Pablo II Wojtyła.
Fue bajo el régimen de Wojtyła en 2002 que la red internacional de presbíteros pervertidos violando y sodomizando a los niños vino por primera vez a la atención de los conciliares y el gran público.
Por 18 años, Hubbard había negado su complicidad en un masivo encubrimiento de crímenes pedófilos en Albany. Incluso Hubbard fue acusado personalmente en cinco casos.
Ahora el gato está fuera de la bolsa, y Hubbard fue forzado a confesar que había mentido por 18 años sobre su culpa.
   
Después de diez y ocho años de negar su participación, se hizo público por orden de un tribunal de Nueva York el 25 de Marzo de 2022, que Howard James Hubbard, de Albany, NY, admitió en una declaración jurada que había mentido sobre su inocencia, que de hecho había estado involucrado en un masivo encubrimiento de crímenes pedófilos por presbíteros en su diócesis conciliar. Además, él es sujeto de cinco casos pendientes presentados contra él personalmente bajo la Ley de víctimas infantiles de Nueva York, involucrando niños y niñas.
    
Hubbard admitió que operó una red de evasión para su cuerda de presbíteros conciliares pedófilos, que serían nominalemte referidos a tratamiento y luego puestos de vuelta en parroquias conciliares. Él no daba ninguna noticia a los feligreses y padres de familia conciliares. Hubbard afirmó que no tenía obligación de informar los crímenes a la policía. Cynthia LaFave, una abogada involucrada en algunos casos, declaró: «La transcripción [de la declaración de Hubbard] será leída con horror por el público. El público verá la culpabilidad de la diócesis [conciliar] en perpetuar una cultura de abuso sexual por presbíteros que fue permitodo continuar por décadas» [Parte de la información para este Comentario proviene de NBC Nueva York].
    
Católicos tradicionales, el tribunal de Nueva York ordenó la publicación de la declaración del obispón Hubbard porque Hubbard ya había roto la privacidad comentando sobre su contenido en el Times Union, el periódico de Albany, la ciudad capital del estado de Nueva York, y defendiendo su manejo de las denuncias criminales. Parece que la complicidad de Hubbard era conocida, al menos en los escalones superiores de la diócesis. Incluso su secretario estaba tan preocupado que grabó y entregó a la policía varias conversaciones en las cuales Hubbard admitía su complicidad. El caso de Hubbard es solo el más reciente eslabón de crímenes pedófilos que continúan siendo perpetrados bajo el antipapa apóstata Francisco Bergoglio y sus antecesores Benedicto XVI Ratzinger y Juan Pablo II Wojtyła.
   
   
William “Billy” Riley, jefe del comedor conciliar en Worcester, Massachusetts bajo el obispón Robert Joseph McManus, ha sido suspendido bajo acusaciones que estaba exigiedo sexo a las prostitutas a cambio de la sopa que les daba.
El propósito de la locación se suponía que era alejar a las mujeres de la prostitución, ¡pero la operación conciliar era en realidad aumentar la prostitución!
    
Primero, la Iglesia conciliar fue atrapada en crímenes sexuales pervasivos contra niños. Luego Francisco Bergoglio y varios de sus obispones, presbíteros y “monjas” fueron atrapados malversando fondos caritativos conciliares. Ahora, los laicos han sido atrapados exigiendo sexo a los pobres receptores de comida de un comedor conciliar. El viejo refrán «El pez muere por la cabeza», y eso es ciertamente una descripción apropiada de los antipapas de la Iglesia Conciliar del Nuevo Orden: El non sancto Pablo VI Montini, el non sancto Juan Pablo II Wojtyła, Benedicto XVI Ratzinger, y Francisco Bergoglio.
    
El 11 de Marzo de 2022, el localmente conocido jefe de un comedor conciliar en Worcester, Massachusetts, fue suspendido mientras la diócesis investiga numerosas acusaciones que por años él había coaccionado a mujeres pobres por sexo a cambio de comida. Se supone que el comedor era para ayudar a las mujeres a salir de la prostitución, pero en cambio estaba extorsionándolas a mucha más prostitución.
    
Esto es todavía otro caso de diócesis estando completamente perdido el contacto con cómo gastan el dinero de sus feligreses. La Iglesia Conciliar no se preocupa por el dinero confiado a ella. No hay auditoría de los fondos manejados por el “clero” frecuentemente corrupto. Esa es la razón por la que el dinero es malversado tan fácilmente. Y la situación no ha cambiado puesto que la Iglesia Conciliar del Nuevo Orden remplazó a la Iglesia Católica como la Iglesia “institucional” en 1964 en el Anticoncilio Vaticano II [Parte de la información para este Comentario proviene del Servicio de Noticias Crux].
   
Católicos tradicionales, la única manera de detener estos crímenes es cortar la válvula financiera que los soporta. Si tienes familia, amigos y colegas que están asociados con la Iglesia Conciliar, deberías considerar tu obligación moral el informarles lo que está pasando en su iglesia y llamarlos a dejar de contribuir ni un céntimo a su iglesia inmoral. Aun cuando estos crímenes sean informados en los periódicos y la internet, te sorprenderá cuán ignorantes son estos conciliares sobre lo que pasa en su propia iglesia corrupta. Un sondeo reciente mostró que dos de cada tres conciliares eran ignorantes de los notorios crímenes pedófilos del conciliar Theodore McCarrick, que violó y sodomizó jóvenes a lo largo de la Costa Este de los Estados Unidos, y fue por dos semanas sujeto de cobertura de historias noticiosas en televisión, radio e internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.