sábado, 25 de febrero de 2023

“MISA DE PAYASO” EN ALEMANIA POR EL CARNAVAL

Elementos tomados de GLORIA NEWS y TRADITIO. Fotografías tomadas de la cuenta de Facebook de la parroquia; y capturas de pantalla de YouTube.
  
La Iglesia Novusordita no solo NO es católica, sino que es una broma. Aquellos que se quedaron en la Pseudoiglesia, que ciertamente no es la Iglesia Católica, y sus líderes apóstatas, actualmente Francisco Bergoglio, se ven más y más como los bufones que han habido desde el Anticoncilio Vaticano II. No sorprende que las últimas cifras del Centro Pew de Investigaciones muestran que la asistencia a los falsos (inválidos) servicios conciliares se han hundido a un nuevo bajo, a solo dígitos. ¡La Iglesia Conciliar está muriéndose cada vez más rápidamente a los ojos del mundo, y no se necesita a un payaso para verlo!
«A vosotros se os permite permanecer sentados. Si estáis de tan buen humor que queréis bailar, podéis quedaros de pie. De ninguna manera hay problema. Estoy deseando ver el discurso de odio que saldrá en Gloria.tv. No puedo más que recomendároslo».
El presbítero Michael Vehlken, párroco de San Antonio el Grande en Gronau (diócesis de Münster, Alemania), dijo esto después de la Comunión en una eucaristía Novus Ordo de carnaval celebrada el sábado 18 de Febrero, patrocinada por el “Kirchensteuer”, el impuesto eclesiástico que deben pagar los fieles conciliares alemanes para poder recibir los “sacramentos”.
  
   
El “diácono” payaso Norbert Hoff predicó previamente. Las “monaguillas” aparecieron con sombreros de bruja, flores y orejas de gato. El divertido Vehlken usó parafernalia de carnaval de plata alrededor del cuello. En la mesa había sombreros de carnaval.
    

La comedia del Novus Ordo comenzó con un baile de chicas al ritmo de la canción de rock “Wolkeplatz” (2016). Sin duda, la actuación habría extasiado a los insectos de la asociación local de apicultores.
    
   
El público de la tercera edad, que había perdido el sentido del ridículo, también acudió con accesorios de carnaval.
   

Como resultado de esta y otras idioteces, los fieles conciliares están desertando de la Antiiglesia en cantidades siempre crecientes, alineándose frente a los ayuntamientos para darse la baja de ésta, tomando un parlamento del presentador Howard Beale en la película “Network” (1976; estrenada en España como “Un mundo implacable” y en Argentina, Méjico, Perú y Venezuela como “Poder que mata”) de Sidney Aaron “Paddy” Chayefsky († 1981), quien gritó en un programa de televisión lo siguiente:
«“¡Estoy trastornado como el infierno, y no voy a soportarlo más!”. Quiero que te levantes ahora mismo, te sientes, vayas a tus ventanas, ábrelas, saques la cabeza y grites: “¡Estoy trastornado como el infierno, y no voy a soportarlo más!”. Las cosas tienen que cambiar. Pero primero, ¡tienes que enojarte! Tienes que decir: “¡Estoy trastornado como el infierno, y no voy a soportarlo más!”».
Católicos tradicionales, es irónico que tales servicios falsos más allá de lo sacrílego hayan sido declarados por Benedicto XVI Ratzinger en “Summórum Pontíficum” y Francisco Bergoglio en “Traditiónis custódes” ser la “Forma Ordinaria del Rito Romano” de la Iglesia Deuterovaticana, mientras que la Nueva Misa Latina de 1962 (la cual muy ciertamente NO es la Misa Latina Tradicional) está consumiendo el tiempo, la atención y el odio de Bergoglio. Hay algo muy enfermo sobre todo esto, y tal vez lo más enfermo sobre ello es precisamente los despistados conciliares que, a pesar de la evidencia, todavía apoyan a los pseudopapas apóstatas y a una religión que haría reír a un payaso o ver limpio a un cerdo en un lodazal. Pero ya que ellos los siguen, participando en sus pecados, TAMBIÉN CON ELLOS TENDRÁN PARTE EN SU CASTIGO EN EL JUICIO FINAL.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.