viernes, 17 de febrero de 2023

A LOS PADRES DE FAMILIA CONCILIARES NO LES IMPORTA QUÉ RELIGIÓN PRACTICAN SUS HIJOS, MIENTRAS QUE A LOS PROTESTANTES SÍ

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
  
Francisco Bergoglio oyó la noticia y está deprimido: el Centro de Investigaciones Pew publicó su estudio indicando por qué la Iglesia Conciliar está muriendo.
El hallazgo más sobresaliente es que dos de cada tres padres de familia conciliares no consideran “extremadamente o muy importante” qué religión practican sus hijos, si es que practican alguna.
  
El 6 de Febrero de 2023, el respetado Centro de Investigaciones Pew, domiciliado en Washington DC, publicó un nuevo estudio revelador mostrando por qué la Iglesia Novusordita está muriendo. El hallazgo más sobresaliente es que dos de cada tres padres de familia conciliares no consideran “extremadamente o muy importante” qué religión practican sus hijos, si es que practican alguna. Ya sabemos por estudios Pew anteriores que a los padres de familia novusordita no les importa qué religión practican ellos mismos, si acaso practican alguna, así que, incluso si quisieran, ¿cómo podrían transmitir su religión, si es que tienen alguna, a sus hijos?
   
  
Parece que los padres de familia conciliares se imaginan que si sus hijos quieren ser budistas o hindúes o sijes o cualesquiera otro tipo de paganos, eso es perfectamente aceptable. El estudio de Pew solo presenta más evidencia que la Pseduoiglesia es simplemente una religión falsa, a cuyos propios miembros ni siquiera les importa. Ese hallazgo también explica por qué la asistencia a los servicios conciliares está descendiendo hasta un solo dígito y por qué pocos padres de familia se molestan en iniciar a “iniciar” (anteriormente, bautizar) a sus hijos. Ítem, ellos mismos en abrumadores porcentajes no están casados o enterrados en la Iglesia Conciliar. [Parte de la información para este Comentario proviene del Centro de Investigaciones Pew].
   
Católicos tradicionales, mientras la apóstata Iglesia Deuterovaticana se desmorona desde adentro por la herejía doctrinal y la corrupción moral, los protestantes evangélicos están haciéndolo bien. El 70 por ciento de los protestantes evangélicos, que en estos días están consiguiendo mucha más asistencia, consideran muy importante que sus hijos tengan las mismas creencias religiosas evangélicas que sus padres, y dan pasos decisivos en la crianza de sus hijos para que sigan siendo cristianos y no se hundan en el paganismo secular como adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.