martes, 21 de febrero de 2023

JOHN SALZA NUNCA DEJÓ DE SER MASÓN

Semanas atrás, fue publicada en Twitter esta editorial en inglés y español:
  

La editorial redactada en el boletín de la parroquia Mater Misericórdiæ de Phoenix (Arizona) expresa coincidir con John Salza, un personaje que de vieja data era conocido por su mala teología aun en su estadía en la FSSPX, y sus intentos de refutar el sedevacantismo.

Ahora por la misiva anterior se deduce que él ha entrado de lleno al modernismo y ataca a la FSSPX. ¿Por qué? Porque él TODAVÍA ES MASÓN, como podemos ver en la siguiente fotografía:


La foto corresponde a la XVII edición de los Premios “Da Vinci” a la excelencia, entregados por la Orden Hijos e Hijas de Italia en América (OSDIA en inglés) y la Gran Logia de Ilinois y Wisconsin. La premiación se llevó a cabo el 6 de Mayo de 2018 en la Logia “Roma” de Racine (Wisconsin), y en esta ocasión, John Salza (encerrado en un círculo) fue premiado en la categoría Derecho, junto con otros diez personajes.

No tiene sentido decir que uno ha dejado la masonería (y que no se puede ser católico y masón porque la masonería es contraria a Jesucristo y su Iglesia), y aceptar después un premio entregado por masones en una logia masónica. Es una contradicción. Salza se contradice a sí mismo. Pero no podemos pedirle coherencia y dignidad a un modernista, porque no las reconocen cuando las ven en un dibujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.