martes, 28 de febrero de 2023

NOTICIA Y REFLEXIÓN

Aleteia, medio “católico” fundado en 2012 por Jesús Colina Díez, propiedad del grupo Média-Participations (la cuarta casa editorial más grande de Francia), y financiado por el Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales y la “Fundación para la Evangelización a través de los Medios” del príncipe Nicolás Fernando de Liechtenstein, anunció el 28 de Febrero el cierre de su edición italiana y sus publicaciones en redes sociales en ese idioma.
  

Claro, nuestra tribuna, como no es sujeto de indefectibilidad, un día tendrá que acabar (como muchos otros sitios antes de nosotros), pero eso será cuando Dios quiera, no por capricho de cualquier persona u organización. Y a diferencia de Aleteia, a nosotros no nos financian príncipes o dicasterios vaticanos, mucho menos hacemos de “verificadores” al servicio de unos plutócratas corruptos y degenerados, ni cobramos por artículos “premium”. Cuanto hemos hecho, cuanto hemos publicado durante todos estos años, desde aquel lejano Agosto de 2010, lo hemos hecho (aún en medio de tantas ocupaciones, quebrantos, persecuciones y defectos como tenemos) para la gloria de Dios y la salvación de las almas, y sin pedir nada material a cambio, atendiendo el mandato de Cristo: «Dad graciosamente lo que graciosamente habéis recibido» (San Mateo X, 8/Versión de Mons. Félix Torres Amat), Y ASÍ CONTINUAREMOS, CON EL FAVOR DE DIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.