jueves, 16 de febrero de 2023

¿POR QUÉ LA MAYORÍA DE PERSONAS CAERÁN EN EL ENGAÑO OVNI?

Reflexión de Pedro J. Barreto. Imagen tomada de internet.
  

1.º La vasta mayoría de los ovnis son aeronaves militares secretas.
2.º Tecnología del tipo Imágenes Generadas por Computadora (CGI) e Inteligencia Artificial (AI) pueden producir imágenes que pueden parecer muy reales, pero son un engaño.
3.º Los extraterrestres no son seres benévolos de otros planetas. Son seres interdimensionales, demonios, ángeles caídos, que han sido invocados por los practicantes del ocultismo, y tienen la facilidad de destruir las almas humanas.
4.º La mayoría de los gobiernos modernos son anticristianos y francmasónicos. Los francmasones de alto nivel practican el ocultismo y constantemente invocan estos seres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.