viernes, 21 de julio de 2023

«LEVANTAD LAS MANOS Y SACUDÍOS PARA EL PADRE NUESTRO»

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
La Iglesia Conciliar en Filipinas ha aprobado el “sacudón” de los pentecostales enloquecidos para el Padre Nuestro en la falsa “Nueva Misa”, en la cual los conciliares lucen como si estuvieran poseídos por el demonio (como bien pudieran estarlo).
Se permitió una opción para aquellos conciliares que simplemente quieran “tomarse de las manos” como colegialas bobas.
Ninguna de las dos es católica, porque la Iglesia Conciliar muy ciertamente NO es la Iglesia Católica.
     
Probabemente lo hayas visto en televisión: aquellos herejes protestantes pentecostales enloquecidos, agitando sus manos levantadas en el aire y “sacudiéndose”, viéndose como si estuvieran poseídos por el demonio (como bien pudieran estarlo). Ahora los obispones de las Filipinas, otrora uno de los países más católicos sobre la faz de la Tierra, aprobó el 14 de Julio de 2023 esa “postura” mientras el Pater Noster es recitado durante la Nueva Misa protestante-masónico-pagana de 1969. Pero los obispones aprobaron otra opción: Los conciliares pueden “tomarse de las manos” como colegialas bobas.
   
Filipinas se une así a otras conferencias episcopales alrededor del mundo en aprobar este sacrilegio estúpido. Ritos paganos como este, y muchos otros, están en boga en la Iglesia Novusordita, tal como el Anticoncilio Deuterovaticano (1962-1965) lo planeó. Francisco Bergoglio incluso instaló la deidad pagana desnuda Pachamama sobre la sagrada tumba de San Pedro en el altar mayor de su archibasílica. Distintos ritos paganos son usados casi universalmente en la Iglesia Conciliar, que muy ciertamente NO es la Iglesia Católica. La mayoría de los fieles conciliares son tan ignorantes y despistados que ni siquiera se dan cuenta que los están tomando por tontos [Parte de la información para este Comentario proviene de CBCP News].

Católicos tradicionales, no es difícil de ver la mano de la Providencia en la destrucción de la blasfema, idólatra y sacrílega Iglesia Novusordita. En 1968, perdió el sacerdocio al adoptar el “Nuevo Ordinal” protestantizado. En 1969, perdió la Misa por la adopción de la “Nueva Misa” protestante-masónico-pagana. Todos los “sacramentos” conciliares han sido invalidados (excepto en ciertos casos de iniciación –antiguamente llamada Bautismo–, y el Matrimonio). Así, la Iglesia Conciliar ha perdido el poder para conferir cualquier gracia. Ella es una organización apóstata. No sorprende pues que sus cifras estén cayéndose hacia el abismo, como nos lo muestran claramente las estadísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.