Noticia tomada de GLORIA NEWS.
El presbítero Frankie Mulgrew Tweedie siguió la procesión fúnebre motorizada del joven Saul Cookson († 15) el 11 de Julio asperjando agua bendita de un acetre mientras viajaba en el asiento trasero de una motocicleta conducida por un joven enmascarado, de acuerdo al Manchester Evening News.
“Instalado” presbítero en Julio de 2013, Mulgrew es párroco de San Santiago y las Benditas Almas en Salford (Inglaterra), e hijo menor del comediante irlandés “Jimmy Cricket” (James Mulgrew) y May Tweedie. Él mismo había sido comediante con el nombre de “Frankie Doodle”.
Un portavoz de la diócesis de Salford tuvo que explicar que «el modo en que esta bendición [Novus Ordo] tuvo lugar no es lo que esperamos de un miembro de nuestro clero». El obispón John Stanley Kenneth Arnold de Salford había reprendido a Mulgrew.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.