Noticia tomada de GLORIA NEWS.
«La Casa de la Familia Abrahámica [en la isla Saadiyat en Abu Dabi] es un lugar para respetar la diversidad [= contradicción], que es querida por Dios, y no volver la diferencia un desprecio o una causa para conflicto», dijo Francisco Bergoglio a la cadena oligárquica al-Ittihad de Emiratos Árabes Unidos el 3 de Julio.
La verdad es que Dios no quiere las falsas religiones porque ellas contradicen Su Revelación en Cristo. La “Casa de la Familia Abrahámica” es un complejo consistente en una iglesia, una sinagoga, y una mezquita, abierta a comienzos de año. Se encuentra abandonada porque es aburrida para los tibios y escándalo para los fieles.
Bergoglio también dijo que estaba «indignado y disgustado» por la reciente quema del Corán en Suecia, mientras recibía en el Vaticano a un blasfemo que sumergió un crucifijo en su propia orina y lo llamo una «obra de arte».
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.