Aunque no lo creáis, el hombre con evidente sobrepeso que tiene zapatillas deportivas (el tercero a la izquierda) es el cardenal Stanisław Jan Dziwisz Bielarczyk, arzobispón emérito de Cracovia (Polonia).
La foto fue publicada por Radio Mir Međugorje en ocasión de la visita privada que hizo a Međugorje el 11 de Julio (la segunda, de hecho). En la foto está acompañado por el visitador apostólico especial para Međugorje y ex nuncio Aldo Cavalli, su secretario fray Antonio Primorac OFM, y el párroco de San Santiago de Međugorje fray Zvonimir Pavičić OFM.
Dziwisz fue por más de 40 años el secretario privado de Juan Pablo II Wojtyła y su mano derecha. Si esa es la forma, ¿qué será el contenido?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.