Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
Uno de los veinte óleos del reconocido artista irlandés Eugene de Leastar exponiendo a Francisco Bergoglio y su corte como pedófilos y comunistas, describe a Bergoglio con una piedra de molino atada a su cuello y a punto de ser arrojado al mar, la pena bíblica de Jesucristo contra los que escandalizan a los niños (San Mateo XVIII, 6).
Un conocido artista irlandés, cuya exhibición “Bergoglio Suite”, exponiendo la corrupción del antipapa Francisco Bergoglio ha asombrado a los irlandeses, está planeando llevar su exhibición a los Estados Unidos, y eventualmente a la misma Roma. Las veinte pinturas al óleo de Eugene de Leastar están modeladas según el Infierno del poeta épico católico Dante Alighieri.
Dante fue alabado por el Papa Benedicto XV Della Chiesa como un “Aquino en verso” (refiriéndose al Teólogo Universal de la Iglesia, Santo Tomás de Aquino) y “el más grande de todos los artistas católicos”. Dante en su gran obra habla honestamente sobre los falsos papas y pone a cuatro papas en el Infierno: Anastasio II, Nicolás III, y Bonifacio VIII por simonía, y Celestino V por su “Gran Renuncia” al rechazar el Papado, al cual fue elegido.
Entre los temas de los óleos de Leastar son:
- El documento bergogliano Amóris Lætítia de 2016, que alienta dar la galleta novusordiana y el Kool Aid a los bígamos que viven en pecado.
- Los cardenales y obispones pedófilos de Bergoglio, incluyendo al notorio Theodore McCarrick y apoyadores de pedófilos como Blase Cupich de Chicago, Ilinois; Donald Wuerl de Washington DC; Joseph Tobin de Newark, Nueva Jersey; el italiano Vincenzo Paglia; y Kevin Farrell de Dublín, Irlanda.
- El jesuita colega de Bergoglio James Martin, que promueve la sodomía abierta y vehemente.
Católicos tradicionales, más y más el mundo está dándose cuenta sobre Francisco Bergoglio y su Iglesia novusordiana. Bergoglio está siendo expuesto como el apóstata que es, como montes de resistencias, incluso en medio de sus feligreses. Leastar no tiene miedo: «Me gustaría llevar mi “Bergoglio Suite” a Roma, donde me siento yendo al vientre de la Bestia».
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.