miércoles, 16 de junio de 2021

PRIMERAS IMÁGENES DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA “CASA DE LA FAMILIA ABRAHÁMICA”

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   
  
Se ha publicado una imagen aérea de la construcción de la enorme “Casa de la Familia Abrahámica”, un lugar de culto multiconfesional en la isla de Saadiyat (Abu Dabi).
     
El régimen local ha dicho que el proyecto “tiende puentes entre las civilizaciones humanas y los mensajes celestiales [¡en plural!]” y es una manifestación física del [herético] Documento de Abu Dabi de Francisco Bergoglio.
  
Los nombres de los tres lugares de culto se han revelado como Mezquita del Imán Al Tayeb, Iglesia de San Francisco y Sinagoga de Moisés ben Maimón.
  
En el sitio web The National News, el régimen explicó el 15 de junio que este nombramiento reconoce la obra del Gran Imán Mohamed Al Tayyeb, de 75 años, de Francisco [no Francisco de Asís, sino Francisco Bergoglio de Buenos Aires], y de Maimónides († 1204), un rabino nacido en España.
  
El proyecto, que se inaugurará el año que viene, fue diseñado por el arquitecto ghanés-británico David Adjaye, quien dijo al Foro Económico Mundial de los oligarcas en 2021 que su proyecto está en consonancia con la trinidad de esta fe abrahámica”.
  
El proyecto está patrocinado por el dictador local, el jeque Mohamed bin Zayed Al Nahyan, y es sólo una de las muchas mega construcciones de Abu Dabi. Entre ellas hay un templo hindú, un centro comercial de 405 tiendas, la rueda de observación más alta del mundo, el hotel más alto del mundo (360 m, 1.209 suites de lujo), un Museo del Futuro, dos torres de 304 metros, un estadio y un ferrocarril de 1.000 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.