miércoles, 16 de junio de 2021

LA CARIDAD CONCILIAR: OBISPÓN AUXILIAR DESEA “DESHACERSE DEL FASCISTA” BOLSONARO

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   

El obispón auxiliar de Belo Horizonte, Vicente de Paula Ferreira C.Ss.R. (foto), de 50 años, escribió el 13 de Junio en Twitter que pidió a Dios que “nos muestre un camino para deshacernos de este fascista brasileño”.
   
Trino de Vicente de Paula Ferreira C.Ss.R.
   
El caritativo prelado se refería al presidente brasileño Jair Bolsonaro, pidiendo a Dios que le diera “valor para enfrentar al tirano que está matando a nuestro pueblo”, concluyendo su oración con la invocación: “Líbranos, Señor, del desgobierno de la muerte”.
   
Cuando les conviene –por ejemplo, en el caso del presidente abortista Biden– el clero bolchevique está rápidamente a mano con la línea de que “la Iglesia debe mantenerse fuera de la política”. Si Bolsonaro tuviera el apoyo de los oligarcas, el cobarde de Ferreira nunca lo habría atacado.
   
Ferreira (fue “instalado” presbítero-ministro el 16 de Noviembre de 1996 y como obispón el 27 de Mayo de 2017 por el también inválido Walmor Oliveira de Azevedo, arzobispón de Belo Horizonte y presidente de la Conferencia Nacional de Obispos de Brasil), es un conocido insultador de Bolsonaro. En marzo dijo que “la barbarie es el objetivo de nuestro desgobierno”, abogó por la destitución de Bolsonaro, desacreditándolo como “el mayor aliado del Covid-19”, y lamentando “este sistema capitalista genocida”.
    
Ferreira también puede hacer lo contrario. En mayo, dijo en el sitio web O Globo que debemos trabajar para construir el Reino de Dios, que está “basado en la fraternidad” [¡sic!] y que, por lo tanto, debemos “dialogar” [¡sic!] con personas “que ni siquiera creen en Jesús, pero que luchan por causas comunes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación, y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.