martes, 22 de junio de 2021

SUPERIOR DE LA FRATER EN AUSTRIA SE RETRACTA: AHORA ES PRO-VACUNA

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   
  
El padre Stefan Frey, superior del distrito de la FSSPX en Austria, se ha retractado de su “urgente” advertencia de abril contra las vacunas del Covid-19. Ahora dice lo contrario.
    
En el boletín de noticias de junio de la FSSPX, Frey adoptó la posición pro-vacunación de su cohermano Arnaud Sélégny, Jefe de Comunicaciones de la Casa General en Menzingen (Suiza), e incluso recomienda los “sólidos documentos oficiales del Vaticano” sobre la vacunación, calificándolos de “rica fuente de información”. Frey explica que una vacuna éticamente cuestionable puede utilizarse bajo cuatro criterios:
  • Debe haber una clara emergencia,
  • No debe haber ninguna alternativa aprobada,
  • El beneficio de una vacuna debe ser mayor que el daño, en caso de que una persona no se vacune,
  • Debe haber oposición a la investigación de vacunas contaminadas por el aborto.
Al menos, Frey admite que se puede llegar a diferentes conclusiones sobre esta cuestión y que nadie debe imponer su opinión a los demás. Sin embargo, parece que el propio Frey fue presionado por sus superiores para que se pasara a la línea del partido de la FSSPX sobre las vacunas.
    
El problema con el cambio de opinión de Frey es que sus cuatro argumentos en contra de la vacunación siguen vigentes a pesar de su retractación, a menos que la Fraternidad también pretenda adoptar la posición del Vaticano de que –dependiendo del oportunismo político– lo que era cierto ayer puede ser repentinamente “erróneo” hoy.
   
COMENTARIO: La retractación de Stefan Frey en la columna titulada “San Pedro Canisio, salvador de la Iglesia en Austria” (aunque el contenido de la misma NO COINCIDE con tal título), se combate prácticamente sola:
  • Dice: «Debe haber una clara emergencia». No la hay (fuera de las calenturientas y vesánicas mentes de las oligarquías civiles y eclesiásticas, y de la prensa arrodillada, panfletaria y alarmista). El promedio de recuperación es de casi 98%.
  • Dice: «No debe haber ninguna alternativa aprobada». Hay varias alternativas de tratamiento. Que no las aprueben (y que censuren a quienes las propugnan), es porque se usa la “emergencia” para justificar vicariamente el aborto.
  • Dice: «El beneficio de una vacuna debe ser mayor que el daño, en caso de que una persona no se vacune». No lo hay. Ver refutación 1.ª. Casi todos los contagiados se recuperan de todas maneras. ¿Riesgos de efectos colaterales la vacuna (si no se aplica)? 0,000%
    Ítem, con la vacuna, las personas AÚN pueden contagiarse y contagiar a otros (por eso la insistencia de los gobiernos que AUN vacunados, mantengan el uso de la mascarilla, el lavado de manos y la “sana distancia”), tanto que el establecimiento se rehúsa a catalogar los datos toda vez que harían inútil el programa de vacunación.
    ¿Riesgos de efectos colaterales de la vacuna? Desconocidos, pero innegablemente presentes y serios. El establecimiento sigue jugando con los criterios para confundir el asunto y ocultar los hechos, y lavarse las manos con las consecuencias. Los datos pueden extrapolarse y son perturbadoramente altos.
  • Dice: «Debe haber oposición a la investigación de vacunas contaminadas por el aborto». ¿Te opones a la investigación de “vacunas contaminadas por el aborto” aceptando y promoviendo el producto de las mismas? Si es así, a ti te aplican las palabras de San Pablo Apóstol contra los que condenan el culto a los ídolos, pero participan de los banquetes que se ofrecen en su honor: «tú que abominas de los ídolos, eres sacrílego adorador suyo» (Romanos II, 22/Versión de Mons. Félix Torres Amat).
 
Esta era la columna editorial del padre Stefan Frey FSSPX del mes de Abril, donde él plantea los cuatro argumentos contra la coronavacuna (traducción propia):
¿VACUNACIÓN CONTRA EL COVID? ¿ES MORALMENTE OBLIGATORIO, DEFENDIBLE O CENSURABLE?
  
No hay un problema que actualmente agobie más a los cristianos creyentes y, en general, a las personas justas, que la cuestión de la evaluación moral y médica de la vacuna Covid administrada en masa, cuyos operadores y simpatizantes persiguen la objetivo declarado, “vacunar a toda la humanidad” y no rehuir la coacción directa o indirecta [1].
  
Si escuchamos al Papa Francisco o a prelados de alto rango como el Arzobispo Franz Lackner, presidente de la Conferencia Episcopal de Austria, los católicos tendríamos la “obligación ética” de vacunarnos.
   
Por otro lado, existen innumerables expertos en todo tipo de áreas de especialización que advierten definitivamente contra la vacunación. ¿A quién debemos creer? ¿Cómo puede el individuo en su situación específica llegar a una decisión sabia y éticamente justificable?
  
Sin poder identificarme como un especialista en medicina, nos corresponde a los sacerdotes señalar las implicaciones morales de la vacunación y dar a los creyentes la orientación más clara posible. Para arrojar luz sobre esta cuestión tan compleja, trabajamos en estrecha colaboración con médicos que, a su vez, dedicaron semanas de investigación intensiva.
     
En primer lugar, debe tenerse en cuenta: la mayoría de los médicos apenas están informados sobre las conexiones precisas en la investigación y el desarrollo de vacunas y otros medicamentos. Mucho de lo que hace la industria farmacéutica se hace en la oscuridad del secreto y el encubrimiento.
      
Obviamente, hay que exponer los escándalos para arrojar algo de luz sobre el espantoso negocio de estas personas, como el tráfico de órganos de Planned Parenthood, la empresa de abortos más grande del mundo, que se dio a conocer hace unos años y vendía órganos de niños abortados a empresas farmacéuticas [2]. Para poder hacer una evaluación moral integral de la vacunación contra Covid, se deben examinar al menos las siguientes áreas problemáticas:

1. El origen de las vacunas
Se sabe que la investigación y el desarrollo de las vacunas actuales han utilizado líneas celulares embrionarias derivadas de abortos supuestamente hace décadas.
   
Este hecho puede no preocupar demasiado a algunos espíritus. Pero si se conoce el trasfondo, es decir, que para la utilización de los órganos desarrollados de un embrión se saca vivo al niño pequeño del regazo de la madre, se lo “mata” y se “destripa” vivo para que se pueda acceder a los órganos que aún están vivo, y que esto ha sucedido y está sucediendo sistemáticamente innumerables veces, entonces las cosas son diferentes.
   
Estos hechos, publicados varias veces en el pasado, podrían ser descartados como afirmaciones infundadas por los teóricos de la conspiración. Por lo tanto, era necesario respaldar sólidamente esta información con pruebas y pruebas irrefutables. La doctora Eva Maria Hobiger merece el mérito de haber realizado este trabajo, que se documenta en el siguiente artículo. Quienes se vacunen deben ser conscientes de que están dispuestos o se ven obligados a cofinanciar y apoyar las horribles maquinaciones de una industria farmacéutica sin escrúpulos.
   
2. La evaluación de riesgos
Están aumentando los informes de efectos secundarios graves y ya numerosas muertes después de recibir la vacuna Covid [3]. ¿Qué tan peligrosas son estas vacunas? Nadie puede responder a esta pregunta.
  
Nadie puede descartar un daño permanente, posiblemente incluso un daño hereditario. Nadie sabe si la vacunación masiva resultará en una catástrofe humanitaria de proporciones mundiales. El doctor Norman Zeelan [4], un reconocido especialista en este campo e investigador en Alemania, señala estos peligros: «Es indiscutible que incluso el desarrollo y la prueba de una vacuna real lleva entre 10 y 20 años. Este período de tiempo sólo se puede acortar si se dispone de una máquina del tiempo… Nunca ha existido una vacuna cuyo desarrollo y observación a largo plazo haya tardado menos de 4 a 5 años y que no acabe en una catástrofe. Miles de millones de personas jóvenes y sanas serán sometidas a experimentación humana con consecuencias incalculables, aunque aún no se ha determinado con precisión».
    
¿Está permitido exponer la propia salud, y quizás la de la descendencia, a riesgos tan graves sin un beneficio real discernible? ¿No se oponen con vehemencia los sentimientos humanos sanos?
    
3. Proporcionalidad
Hace un año nos enfrentamos al horror de una pandemia grave, comparable a la gripe española, de la que murieron entre 50 y 100 millones de personas en Europa. Mientras tanto, se podría haber dado el visto bueno durante mucho tiempo. Las cifras de las Oficinas Federales de Estadística no muestran ninguna mortalidad para 2020 que vaya más allá del marco de años anteriores; como toda epidemia de gripe promedio, la enfermedad es casi exclusivamente peligrosa para el grupo de edad mayor de 80 años. ¿Cómo pueden ser medidas y riesgos tan graves? justificado? a que la población está expuesta continuamente?
   
4. ¿En el servicio de quién está la vacunación?
Lamentablemente, la evidencia de que la campaña mundial de vacunación está al servicio de una agenda política que quiere hacer feliz a la humanidad con un nuevo orden mundial, una dictadura basada en el modelo socialista, que nos quita la privacidad y la libertad, pero en cambio usa la “igualdad” y “Justicia”, “paz” y “seguridad” deben traer, como todas las dictaduras lo han formulado hasta ahora. ¿Se nos permite inclinarnos ante ideas tan inhumanas y anticristianas sin ofrecer ninguna resistencia?
    
Conclusión y perspectiva
Si las cuatro áreas problemáticas mencionadas necesitan ser profundizadas con argumentos, en mi opinión no podemos evitar advertir que la vacunación actual contra Covid es sumamente cuestionable moralmente y urgentemente no someterse a la vacunación. Sé que muchos están bajo una fuerte presión de vacunación. Pero siempre está permitido apelar a la conciencia y tratar de posponer la vacunación hasta que se ofrezca una de las vacunas muertas anunciadas, que se basan en métodos de desarrollo convencionales probados y son moralmente inofensivas.
    
La providencia de Dios nos permite vivir en estos tiempos difíciles. El omnipotente y omnisciente sabe qué esperar de nosotros. En las pruebas extraordinarias, Él nos ofrece gracias extraordinarias para probarnos a nosotros mismos. Él quiere que vivamos y saquemos fuerzas enteramente de la unión con nuestro misericordioso Salvador y los misterios de su Pasión y Resurrección. Que Él os dé toda la perseverancia, el valor para resistir y sufrir, pero también siempre os consuele con el gozo inquebrantable de Su santa resurrección.
   
Si la Santísima Virgen de Fátima predijo la difusión mundial de la ideología de izquierda [5], también anunció su victoria final sobre ella. Pidamos a María su guía, luz y fuerza.
  
Con esto en mente, ¡os deseo sinceramente una Feliz Semana Santa y una feliz y graciosa Pascua!
    
(Fdo.) Padre STEFAN FREI, FSSPX
Superior del Distrito de Austria
  
NOTAS
[1] «La pandemia solo será derrotada cuando todos en el mundo hayan sido vacunados», declaró la canciller Merkel (Bundeskanzlerin.de, 19 de febrero de 2021). «El mundo solo podrá volver a la normalidad cuando tengamos la toda la población de la tierra vacunada» (Bill Gates).
   
[2] Un tribunal federal ordenó al Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos que publique información sobre la compra de órganos “frescos y nunca congelados”. … El fallo de la corte federal establece que Advanced Biosciences Resources (ABR) «vendió hígados y timo del segundo trimestre por cientos de dólares cada uno. Lo mismo ocurre con el cerebro, los ojos y los pulmones. ABR recaudó más de $ 2,000 para un solo feto comprado a Planned Parenthood. El gobierno federal ha estado involucrado en este comercio potencialmente ilegal durante años», dice un comunicado de prensa de Judicial Watch del 15 de marzo de 2021 (dailycaller.com/2021/03/16/federal-court-judicial-watch-financialrecord-fetus-organs ).

[3] En Europa hay actualmente alrededor de 4000 muertes relacionadas con la vacunación corona (información oficial de la Agencia Europea del Medicamento, al 13 de marzo de 2021).
   
[4] El Dr. Zeelan es uno de los pocos investigadores de la República Federal de Alemania que ha llevado a cabo estudios clínicos independientes, aleatorizados, prospectivos, doble ciego y controlados con placebo sobre vacunas. Tiene décadas de experiencia clínica, ha sido galardonado con un premio por su trabajo de investigación y ha publicado en varias revistas internacionales (rubikon.news, Inyección de genes peligrosos, 12 de marzo de 2021).
  
[5] «Ella [sor Lucía] me repitió varias veces y con la debida solemnidad: “Lo que la Santísima Madre quiere es que el Santo Padre y todos los Obispos consagren Rusia a su Inmaculado Corazón con una ceremonia especial. Cuando tenga lugar esta consagración, la Santísima Virgen convertirá a Rusia y habrá paz en el mundo. De lo contrario, los errores de Rusia se extenderán por todas partes”. “En su opinión, ¿significa esto que todos los países sin excepción serán conquistados por el comunismo?”. “Sí”». (Frère François de Marie des Anges, Fátima: Joie intime, Evénement mondial, pág. 274).
De otra arista, este viraje del padre Frei no es extraño, toda vez que, como se ha venido denunciando desde hace años por los Padres de TRADITIO, Mons. Richard Williamson, el padre Basilio Méramo y otros muchos sacerdotes que fueron expulsados o abandonaron la FSSPX durante el régimen de Bernard Fellay, la Frater está cediendo a la corrección política en pos de la “regularización canónica” (“PRELATURA PERSONAL”) con el Vaticano, aun cuando eso signifique una «trampa astuta» para hacerse con su dinero, como advierte Mons. Carlo María Viganò.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.