jueves, 8 de julio de 2021

CARDENAL POLACO EN BAÑADOR EN CROACIA

Traducción de la noticia publicada en GLORIA NEWS.
   
   
El cardenal retirado Stanisław Jan Dziwisz Bielarczyk, de 82, ex secretario privado de Juan Pablo II, fue atrapado por paparazzi durante unas vacaciones en las playas de Klek, Dalmacia, Croacia.
    
El diario polaco Fakt (3 de Julio) publicó al descamisado cardenal en un artículo que mezclaba las bochornosas imágenes con acusaciones de encubrimiento de abuso sexual. El tabloide es propiedad de la editora anticatólica alemana y colaboradora de la CIA Axel Springer Media.
   
   
La semana pasada, Dziwisz y su entorno incluido a su cocinero disfrutaron un baño de sol, nadaron en el mar y fueron de excursión. Después de estas vacaciones, condujeron al sitio de las [falsas] apariciones de Međugorje, Bosnia y Herzegovina. Dziwisz llamó a Međugorje un lugar de encuentro con la Virgen, diciendo que esto es “más importante” que las [falsas] apariciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación, y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.