jueves, 13 de enero de 2022

CONTINUIDAD EN LA ADORACIÓN DE UN MURO

  
Y para que no quede duda que fue el mismo sodalité Alejandro Bermúdez Rosell el de la foto, mirar el trino que publicó al respecto:
  

5 comentarios:

  1. En lo económico le va bien al bermudas, cada vez más gordo igual que bergoglio. Vive para tratar.

    ResponderEliminar
  2. Para llegar al Muro de las Lamentaciones, los hombres acceden por la izquierda y las mujeres por la derecha, Llama la atención la gran valla que separa las dos zonas de oración del muro, una dedicada a las mujeres y otras a los hombres. El rezo de los hombres suele ser mucho más llamativo, cantan los salmos en voz alta, hacen corrillos y mueven la cabeza frenéticamente frente al muro. Desde el año 2013, las mujeres tienen permitido rezar en voz alta y utilizar los mismos símbolos religiosos que los hombres.
    Una vez que un papelito roza el muro, se convierte en un objeto sagrado y no puede ser destruido. Dos veces al año, todos los papeles se retiran y se entierran en el Monte de los Olivos.

    ResponderEliminar
  3. Que un verdadero catolico se rebaje a hacer esto es una verdadera herejia

    ResponderEliminar
  4. No hay otra explicación posible sino que Alejandro Bermúdez Rosell sea judío (como también sus admirados Wojtyła, Ratzinger y Bergoglio).

    Por cierto, el muy cretino llorando que «los no musulmanes no podemos ingresar» a la Cúpula de la Roca.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.