lunes, 17 de enero de 2022

BERGOGLIO MANTUVO DOS REUNIONES SECRETAS CON DIRECTOR DE PFIZER

Noticia tomada de GLORIA NEWS, ampliada con algunos detalles.
   

Francisco Bergoglio mantuvo en 2021 dos reuniones secretas con Albert Bourla, el director general de Pfizer, según supo Edward Pentin (National Catholic Register, 15 de enero).
    
El Vaticano ha ordenado las vacunas contra el Covid, aunque son ineficaces para prevenir la transmisión del Covid. La prueba más reciente es que Brian Farrell LC, hermano del cardenal camarlengo Kevin Joseph Farrell y secretario del Pontificio Consejo para la Promoción de la Unidad de los Cristianos, fue hallado positivo a pesar de tener la mandatoria dosis de “refuerzo”.
    
A diferencia de la mayoría de las audiencias privadas papales, estas reuniones no fueron anunciadas por la Oficina de Prensa de la Santa Sede.
   
Bergoglio también recibió en secreto a Melinda Gates en noviembre de 2019, poco antes de que comenzara la histeria del Covid, escribe Pentin.

Antecedentes:
  • Originalmente, Pfizer afirmó que sus vacunas son 95% efectivas (incluyendo la detención de la infección y la transmisión). Así lo anunció Andrea Arcangeli, director del Directorado de Sanidad e Higiene del Vaticano en Diciembre de 2020.
  • En junio de 2021, afirmaron una protección del 70%;
  • En julio el 50%;
  • En agosto, la afirmación era que la vacunación no evita el contagio, pero lo reduce;
  • En septiembre, dijeron que no reduce el contagio, sino que previene un curso severo;
  • En octubre, alegaron que la vacunación no previene un curso severo, sino que evita los cuidados intensivos;
  • En noviembre admitieron que no previene la necesidad de cuidados intensivos, sino la muerte.
El Covid nunca fue una enfermedad mortal. Desde el principio, la tasa de supervivencia del Covid por debajo de los 70 años era superior al 99%. El 10 de enero, Bourla reconoció ante la periodista Anjalee Khemlani de Yahoo! News que las dos primeras inyecciones son ineficaces, pero afirmó que la tercera puede ayudar:
«…Sabemos que las dos dosis de la vacuna ofrecen una protección muy limitada, si acaso. Las 3 dosis con un refuerzo ofrecen una protección razonable contra la hospitalización y la muerte… y menos protección contra la infección.
    
Ahora estamos trabajando en una nueva versión para la vacuna, para que pueda cubrir la [variante] ómicron también, y por supuesto estamos esperando tener el resultado final. La vacuna estará lista en marzo».
Ahora todo el mundo está a la espera de lo que nos dirán en febrero.

2 comentarios:

  1. Toda esta tramoya es menudo negocio a expensas de la salud de la gente

    ResponderEliminar
  2. Solo un estúpido se cree que los mismos genocidas de bata o de saco y corbata que promueven el aborto y la eutanasia se preocupan por la salud pública por medio de “vacunas” que solo garantizan inmunidad ¡PARA LOS FABRICANTES! Y todo acolitados por asesinos travestidos de sotana como el Vaticano y sus satélites las Conferencias Episcopales.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.