sábado, 22 de enero de 2022

RATZINGER TAMBIÉN ENCUBRÍA CUANDO ESTUVO EN MÚNICH

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
Joseph Ratzinger como arzobispón de Múnich rodeado de sus “monaguillos”.
Ahora, un informe oficial de la Iglesia Conciliar encontró al segundo antipapa pedófilo culpable de “mala conducta” al encubrir los delitos sexuales de sus presbíteros pedófilos mientras era cardenal de Múnich, Alemania.
Ratzinger continuó encubriendo decenas de miles de delitos de pedofilia cometidos por cardenales, obispones y presbíteros mientras era prefecto de delitos sexuales bajo el primer antipapa pedófilo, Juan Pablo II Wojtyła.
   
En 2018, un informe encargado por la Iglesia Conciliar encontró que unos 4000 niños fueron violados, sodomizados y agredidos sexualmente por parte del clero alemán. Más de la mitad de las víctimas tenían 13 años o menos, y casi un tercio eran “monaguillos”.

El 20 de enero de 2022, una investigación independiente realizada por el bufete de abogados Westpfahl Spilker Wastl contratado por la archidiócesis modernista de Múnich, Alemania, que el segundo antipapa pedófilo Benedicto Ratzinger dirigió de 1977 a 1982, emitió su devastador informe que acusa a Ratzinger de encubrir a sabiendas los delitos sexuales de presbíteros pedófilos en su propia archidiócesis. Resulta que esto fue el preludio de sus 23 años de presidir decenas de miles de encubrimientos similares durante su tiempo como Prefecto de Delitos sexuales bajoe el primer antipapa pedófilo Juan Pablo II Wojtyła de 1981 a 2005, y luego dirigiendo por derecho propio el Gran Holocausto Sexual y Malversación de Dinero como Antipapa de 2005-2013.

Ratzinger presentó una disculpa de 82 páginas negando su culpabilidad, pero la firma de investigación consideró que su respuesta no era creíble. Un miembro de la firma resumió los hallazgos como “Ratzinger puede ser acusado de mala conducta”. Ratzinger permitió que los presbíteros pedófilos permanecieran en el trabajo pastoral sin limitaciones, ni se impusieron sanciones bajo el derecho canónico conciliar. Salieron impunes [Parte de la información para este Comentario proviene del National Catholic Register].

Católicos tradicionales, el informe también acusa a un íntimo del tercer antipapa pedófilo, Francisco Bergoglio, a saber, el cardenal herético Reihnard Marx, quien sucedió como cardenal de Múnich. Marx, quien reconoció públicamente su culpabilidad, se ofreció a abdicar, pero Bergoglio se negó a permitir que su amigo del alma y presidente del Comité Ejecutivo bergogliano para administrar la economía deuterovaticana se fuera. Ahora, el segundo antipapa pedófilo Benedicto Ratzinger ha sido declarado oficialmente cómplice de pedófilos. Queda por ver si los neoconservadores de la Nueva Iglesia, que idolatran al ex-agente de la Juventud Nazi, finalmente tienen las agallas para abandonar su apóstata Nueva Iglesia del Nuevo Orden.

2 comentarios:

  1. Es prudente hacer estos informes cuando se van a usar para desprestigiar a la Iglesia católica?. La finalidad de transparencia bien, pero si además se hicieran a otras instituciones.
    Esta política es de una ingenuidad infantil.
    Digan lo que digan tengo dudas porque las estadísticas e informes suelen estar pre-juzgados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace cuatro años publicamos la siguiente reflexión: https://wwwmileschristi.blogspot.com/2018/08/sobre-los-escandalos-sexuales-de.html, de la cual se resumen dos puntos:

      1.º Los abusos sexuales (y su encubrimiento) son actos criminales, y la responsabilidad incumbe única y exclusivamente en el individuo que comete la conducta.
      2.º En estos casos (Maciel, Karadima, McCarrick, Zanchetta, Grassi, Figari-Doig, Gabaraín, Sálesman, Ursulinas, etc.), NINGUNO DE ELLOS ES PARTE DE LA IGLESIA CATÓLICA ROMANA, SINO DE LA SECTA DEL VATICANO II. Por tanto, esto no nos afecta en nada a los verdaderos Católicos, sino que nos demuestra que los conciliares son una FALSA IGLESIA.

      Eliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.