martes, 25 de enero de 2022

OTRO CASO DE MONJAS BAILARINAS

Traducción de la noticia publicada en TRADITION IN ACTION.
   

Las monjas que ves bailando en esta página pertenecen al Instituto de las Hermanitas del Sagrado Corazón de Jesús [fundadas el 3 de Febrero de 2010 por Rejane Rodrigues dos Santos en la diócesis de Viana, Maranhão, Brasil, N. del T.] y viven en la Casa de la Misión Nuestra Señora Rosa Mística en Timon, Maranhão, Brasil.
     
Ellas están bailando al ritmo de “Don’t Rush”, una canción sobre hombres que van a un prostíbulo, una canción que se hizo tendencia para retos de baile en Instagram y TikTok el año pasado.
     
La canción del dúo británico de hip-hop Young T & Bugsey habla sobre drogas (heroína y cocaína en particular), hacer ruborizar a las prostitutas, y otros actos sexuales que son demasiado inconvenientes para describir aquí. El vídeo musical oficial muestra imágenes del dúo en un prostíbulo con muchas mujeres inmodestamente vestidas en poses obscenas con hombres.
  
La escandalosa situación de las monjas bailando una canción obscena es agravada por el hecho que las Hermanitas ofrecen más vídeos haciendo muestras de baile de la misma clase a los espectadores que accedan a darle dinero a este convento.
   

1 comentario:

  1. Las monjas de antes inspiraban un respeto reverencial si es que se encontraba uno con ellas. Esas monjas (si es que se les puede llamar asi) averguenzan a su orden

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.