sábado, 29 de enero de 2022

BERGOGLIO ACEPTA A EMBAJADORA HOMOSEXUALISTA DE ESPAÑA

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   
  
El presidente del Gobierno socialista de España, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, nombró en diciembre a su anterior ministra de “Educación”, María Isabel Celaá Diéguez, como embajadora ante la Santa Sede. El secretario de Estado del Vaticano confirmó la burla la semana pasada.
   
Celaá fue educada por jesuitas en la Universidad de Deusto y se llama a sí misma “católica practicante”. Quiere que la Iglesia se quede en las sacristías y es la patrocinadora del proyecto de ley de “educación” LOMLOE, el cual promueve la ideología de género, el adoctrinamiento sexual y el ecologismo al mismo tiempo que reduce la educación religiosa a una opción.
  
Su ley fue ampliamente criticada por los padres, las instituciones y la comunidad educativa, que –evidentemente– NO fue incluida en ningún diálogo para la redacción, a pesar de que dos millones de firmas se opusieron a la polémica ley.
   
Un portavoz del movimiento de padres, Jesús Muñoz de Priego Alvear, calificó el nombramiento de Celaá como embajadora del Vaticano como algo “entre la provocación y la estupidez”: provocación por parte de los socialistas y estupidez por parte del decadente Vaticano.

1 comentario:

  1. Bueno nos alegramos de que todos los días cuando vaya a su despacho de la embajada de España ante la Santa sede pase por un símbolo muy querido de la Iglesia católica como es la Columna a la Inmaculada Concepción. (Que está enfrente), que representa el Dogma de la Inmaculada Concepción y fueron colocadas en este lugar para que estuvieran cerca de la embajada de España, ya que fue el país que ayudó a establer este dogma en el 1854 por Papa Pio IX.
    Quién ha visto y quién lo ve la decadencia total de España.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.