El presbítero Michael Louis Pfleger, de la parroquia de Santa Sabina en Chicago, Illinois, presidió el 6 de junio de 2021 una sacrílega Eucaristía de Corpus Christi (la primera desde que fue absuelto por la archidiócesis de las acusaciones de abuso homosexual) durante la cual los participantes enmascarados intercambiaron grandes abrazos como “signo de paz”.
Un hombre se acercó a la mesa. Pfleger le abrazó y le palmeó el hombro. Desgraciadamente, durante el ambiguo encuentro, la manga de Pfleger se enganchó en una mini canoa que contenía hostias supuestamente consagradas, y las tiró hacia abajo (minuto 2:16:09) Las obleas cayeron sobre la mesa. Otras cayeron al suelo. Pfleger y el co-presidente Thulani D. Magwaza las recogieron como hojas en otoño.
Pfleger gusta de vestirse cual chamán, suele inventar las palabras de la consagración y utiliza un cáliz de madera y una canoa para las hostias. Muestra de ello, la celebración de la Navidad del año pasado, donde dijo la siguiente plegaria eucarística (ver minutos 1:59:15 a 2:00:30):
«Ahora, Espíritu Santo, bendice estos dones y haz que se conviertan para nosotros el cuerpo y la sangre de nuestro Señor Jesucristo, para recordar que antes de subir al Calvario para pagar el precio de nuestra salvación, nos invitó a la mesa y tomó el pan y lo partió, y te dio gracias a ti, Dios Padre nuestro, y nos dio el pan y dijo: Tomad esto todos vosotros, y comed (gira en torno), porque esto es mi cuerpo, que será entregado por vosotros. Entonces Él tomó la copa de vino, y nuevamente te dio gracias, y alabó y bendijo la copa, nos la dio y dijo: Tomad esto todos vosotros, y bebed (gira nuevamente en torno) todos de ella, porque esta es la copa de mi sangre, sangre de la alianza nueva y eterna, que es derramada por vosotros y por todos para que puedan ser perdonados los pecados. Haced esto y recordadme. Así te recordamos, Señor, y recordamos quiénes somos en ti».
Contactado por Catholic News Agency por el particular, Pfleger no quiso dar respuesta. Solo envió un mensaje por correo electrónico diciendo:
«Hay algunos de las mismas personas que atacan alPapaFrancisco y al cardenal Cupich, y han ignorado el don y valor del Catolicismo Negro en la Iglesia Católica, por eso no respondo a sus ataques».
Como es sabido, al arzobispón Blaise Joseph Cupich Mayhan, que preside servicios con rituales paganos hindúes y chinos, y persigue a los neocones que siguen el rito roncalliano, y que absolvió a Pfleger, le gusta esto. Ídem comentario también para Francisco Bergoglio y Arthur Roche.
Providencialmente, en el Novus Ordo Missæ NO HAY PRESENCIA REAL, porque es un rito inválido presidido por laicos instalados con un rito de ordenación tan inválido como el de los anglicanos, incapaz de conferir las gracias anexas al estado clerical que prentenden usurpar ni el carácter que los distingue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.