domingo, 24 de enero de 2021

FAMA Y BRUJERÍA: EL CASO AZEALIA BANKS

ADVERTENCIA: Rezar la oración a San Miguel Arcángel y un Ave María antes de leer.
   
Traducción del artículo publicado en THE VIGILANT CITIZEN.
   
AZEALIA BANKS DESENTIERRA GATA MUERTA LLAMADO LUCIFER, Y LO HIERVE PARA INSTAGRAM
¿Está mal de la cabeza? ¿O simplemente ella está comprometida en la típica brujería de la industria de la música? ¿Por qué no ambas?
   

A veces releo los titulares que me encuentro escribiendo, y me sorprendo por su absurdo. Por otra parte, uno puede nunca sorprenderse del todo por algo cuando bregas con el lado oscuro de la industria del entretenimiento. Porque mucha gente en esa industria están en cosas muy enfermas.
   
Azealia Banks es una rapera, pero ella es más conocida por pelear con otra gente en Twitter. También es conocida por publicar contenido perturbador en Instagram.
  
El 12 de Enero, Banks publicó una historia (ahora eliminada) en Instagram donde desentierra a su gato muerto llamado Lucifer (por supuesto) y lo hirvió en su cocina para “devolverlo a la vida”.
   

¡Una persona desconocida desentierra el gato mientras Azealia ríe y rapea “el gato está en la bolsa”!
   
Ella también publicó fotos de su gato muerto. Luego, Banks procedió a hervir al gato en una gran olla.
   
Banks tituló su publicación en IG:
“Lucifer 2009 – 2020. Mi querido gatito. Gracias por todo. Una leyenda. Un icono. Siempre un siervo serval”.
Pocas horas después, Banks publicó una foto de lo que parece ser la calavera del gato rodeada por otros objetos usados para brujería.
   
   
Esa imagen también fue eliminada.
   
Suficientemente entendible, los fanáticos de Azealia se horrorizaron por sus publicaciones, y algunos la urgieron a buscar ayuda psiquiátrica. Sin embargo, nada de esto es nuevo o fuera de lo común para ella. Por años, ella ha estado en la brujería y el satanismo en general.
   
BRUJERÍA
Mi primer artículo sobre Azealia Banks es del 2013, cuando publicó su primer vídeo Yung Rapunxel. Todo estaba repleto de simbolismo ocultista y cosas abiertamente illuminati.
   
Captura de pantalla de Yung Rapunxel mostrando un ojo que todo lo ve sobre un triángulo mientras búhos vuelan a su alrededor. Realmente ella quería ser una peona illuminati.
   
Captura de pantalla de su vídeo Liquorice. Lo resume todo.
   
En 2016, Banks publicó en Instagram vídeos de ella limpiando un armario dentro de su casa después de “tres años de sacrificar pollos”.
   
   
El título era: “Las brujas reales hacen cosas reales”.
   
Aquí una breve recapitulación de ese episodio perturbador.
En diciembre de 2016, Banks publicó una serie de videos en Instagram que detallaban la limpieza de un armario en su apartamento donde afirma haber estado practicando brujería. En el video se mostraba sangre seca, plumas y la carroña de pollos muertos. Fue criticada en Twitter por la artista Sia, quien afirmó que “sacrificar animales para tu beneficio es la peor cosa que he oído nunca. Sigue adelante siendo increíble, tierna y trabajando duro”. Banks respondió a Sia con una serie de tuits que decía: “Tu cara fea, pastosa, seca, blanca, de piel invernal, es la cara más fea que he visto en mi vida, por eso debes ocultarla todo el tiempo. Ten un puto respeto por mi maldita religión africana tradicional, pomposa perra blanca”. La publicación fue eliminada más tarde. – Azealia Banks, Wikipedia
Más recientemente, Banks ha estado publicando algunas imágenes igualmente perturbadoras.
     
El 5 de diciembre, Banks publicó esta imagen donde aparece cubierta de sangre. Probablemente otro sacrificio.
   
El 30 de diciembre, ella publicó sobre conseguir 666k seguidores. Porque los satanistas van a satanás.
    
Dos días después, ella publicó esta imagen donde sostiene una calavera humana. ¿La desenterró también de su patio?
   
EN CONCLUSIÓN
Azealia Banks no es una artista ampliamente exitosa. Además, probablemente tiene problemas mentales. También puede estar buscando atención en redes sociales. Sin embargo, básicamente sacó a la luz lo que MUCHOS de la industria hacen a puerta cerrada. Y ellos no solamente sacrifican pollos.
   
Hace dos años, una percusionista que fue de gira con Beyoncé la acusó de “brujería extrema”. La demanda incluso mencionaba “hechizos mágicos” y la “muerte de sus gatitos”. A través de los años, he documentado varias declaraciones de personas cercanas a celebridades recordando que ellas participaban en magia negra y satanismo en general porque es la religión principal en la industria del entretenimiento. Usualmente, estas declaraciones son desestimadas prontamente y los acusadores son llamados locos. Con todo, no hay humo sin fuego. Y este fuego arde eternamente.
  
Post Scriptum: La crisis económica causada por el COVID-19 ha causado una gran disminución en las ganancias por publicidad, haciendo difícil a sitios independientes como The Vigilant Citizen para permanecer a flote. Si aprecias este artículo, por favor considera mostrar tu apoyo mediante una pequeña donación mensual en Patreon. Si prefieres, también puedes hacer una donación única aquí. Tu apoyo Tu apoyo ayudará a este sitio navegar estos tiempos difíciles mientras continúa proveyendo información vital y análisis en una base regular. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.