viernes, 1 de enero de 2021

MENSAJE DE AÑO NUEVO

   
Amados hermanos en Jesús, María y José, salud y bendición.
   
Por pura misericordia de Dios Nuestro Señor se nos ha permitido llegar a este año 2021 de la Encarnación del Señor. Sabemos que el anterior ha sido un año particularmente difícil por muchas circunstancias; incluso nos vimos bajo un fuerte asedio del enemigo común de las almas y sus agentes en la tierra, que han movido fuerte guerra contra este pequeño puesto de guardia valiéndose de mil argucias para acallarnos. Pero lejos de acobardarnos, han hecho que nuestra voz se levante aun más fuerte para seguir proclamando la Verdad y el Juicio, ya que el año 2020 ha sido con diferencia con más de 1000 artículos publicados.
   
Este año que iniciamos está marcado por una fecha de capital importancia para quienes profesamos devoción a la Bienaventurada Virgen María: se cumplen 450 años de la victoria naval de Lepanto, donde la flota española, pontificia y veneciana dirigida respectivamente por Juan de Austria, Marco Antonio Colonna y Sebastiano Venier, derrotó a la Armada Otomana y dio muerte a su capitán Alí Pachá. Victoria que se consiguió particularmente por la devoción del Santo Rosario que fue revelado por Nuestra Señora al Angélico Santo Domingo de Guzmán, y cuyo devoto hijo el Papa San Pío V propagó y, en medio del fragor de la batalla, presidía el rezo público del Rosario (donde por celestial revelación conoció el triunfo de las armas católicas). Por esto marcamos este año 2021 como Año Mariano “Espada de Lepanto”, con el fin de continuar propagando particularmente la devoción a la Santísima Virgen, y combatir contra la armada del error y la impiedad, que no obstante saber que le queda poco tiempo, presume ufana que avanzará inconteniblemente.
   
Sumado a lo anterior, confiamos en que, con el favor de Dios, llevaremos a buen suceso algunos proyectos de años anteriores que por diversas circunstancias quedaron pausados. Para ello, una vez más, pedimos que nos ayudéis con vuestras oraciones.
   
Vendrán tiempos más difíciles, es verdad. Pero confiamos en Aquel que ha dicho: «En el mundo padeceréis tribulaciones, pero confiad en Mí: Yo he vencido al mundo»; y por Él estamos dispuestos A TODO, para que la Fe Católica permanezca incólume hasta el día de la Parusía.
  
En unión de oraciones, amados hermanos.
   
JORGE RONDÓN SANTOS
1 de Enero de 2021 (Año Mariano “Espada de Lepanto”).
Circuncisión de Nuestro Señor Jesucristo, Octava de la Natividad y Dedicación de Santa María Annunziata en Florencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.